Videntes

Como ya sabes, llamamos Esoterismo al conocimiento procedente del interior. Los profesionales de Mundo Mágico dedican su vida por completo al estudio de este área con un único propósito: poder ayudarte.

Lo que distingue a un genio de una persona normal es la creatividad. El genio, en cualquier faceta de la vida, es una persona que ha desarrollado capacidades especialespara un fin determinado y se aplica a lograr sus metas.

El genio tiene una mente abierta. Se abre a la comunicación. Permite que su mente se conecte con el universo y acepta esa conexión.

Los genios, en cualquier profesión o ámbito, trabajan más para los demás que para sí mismos

En el mundo de las artes adivinatorias también hay genios. Centrémonos en el tarot.

Hay una diferencia entre leer las cartas del tarot o interpretar el mensaje que dan las cartas del tarot. Lo primero es técnica. Lo segundo genialidad. Personas como:

Miguel, Conchi, Laura, Maribel, Amparo, Lucía, Luna,

Verónica, Marga, Eva, Olga, Mari Paz, David, Silvia, Ángel

Lorena, Vella, Belén, Violeta, Mila…,…

Es bastante fácil saber identificar el significado de las cartas del tarot. Por eso en los cursos tú puedes aprender a leerlas. Pero…., siempre hay un “pero” Lo que te convierte en un vidente es el trabajo interior que debes realizar para que tus canales de comunicación estén limpios, abiertos y sean fluidos. En esto se diferencia un tarotista común de un vidente de calidad o de un genio.

El tarotista común aprende el significado de las cartas y te lo lee. El vidente se sirve de las cartas para tener un mapa completo de lo que te está sucediendo. Tiene una información extraordinaria que llega a su conocimiento a través de la intuición, de la ayuda de sus guías, de los ángeles, de su yo superior y de su conocimiento profundo de cómo funciona el mundo espiritual. Todo eso se añade a su experiencia y desde luego a su honestidad, integridad y consciencia de ayuda a los demás. Eso es un genio en el tarot o la videncia.

Mundo Mágico cuenta en su equipo con personas que están en esa línea. No solo es que te adivinen el futuro o sepan ver tu pasado. Es mucho más que eso. Es un trabajo completo ver, orientar y prever.

Nuestros compañeros son personas que han dedicado muchas horas, meses y años de sus vidas a trabajarse primero a ellos mismos para alcanzar un alto grado de equilibrio interior .

Dedican sus vidas a ayudar a los demás. Y ayudan de muchas formas. A veces en las consultas que les hacéis. Otras veces transmitiendo sus conocimientos en los cursos .

Muchas de las personas que hoy prestan sus servicios de videncia por todo el país, se han formado en Mundo Mágico, algunas de ellas, las mejores y lo decimos sin ánimo de ofender a los demás- las mejores están siempre con nosotros. Con más o menos presencia pública, pero aquí están.

Por último, deciros que vamos incrementando nuestro nivel de exigencia a la hora de dar cabida a nuevos videntes. La formación en disciplinas tales como el reiki, la gestalt, el yoga, el tarot terapéutico, la astrología, péndulo, runas y otras disciplinas que se integran en el mundo energético son requeridas para entrar en el equipo de Mundo mágico.

El equipo humano de Mundo Mágico TV está formado tanto por mujeres como por hombres, con algo en común: todos ellos cuentan con un don o cualidad y con la mejor preparación para poder acceder a las claves del esoterismo y del mundo espiritual.

Recuerda que están para tí las 24 horas del día, los 365 días al año.
Un gran equipo de personas con las mejores cualidades y formación te espera en Mundo Mágico TV.

Búscanos en Facebooktwitter & google+.

Leave a Reply

*

captcha *