fbpx

TAROT LOS ARCANOS – Carta de tarot la Templanza

¿Qué significa la carta de Tarot la Templanza?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Templanza. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

tarot la templanza

La Carta de Tarot la Templanza

La carta de tarot la Templanza representa la concordia, la espiritualidad y la mentalidad positiva; además de los valores más elevados que lo material. Implica también elevación y captación del bien.

A la hora de describir la imagen que aparece en la carta vemos un ángel (un ser elevado espiritualmente). De alguna manera representa que no tiene necesidades materiales, ni conflictos ni problemas humanos.

La imagen representa que equilibra su mente (0 = sol) con pensamientos positivos y da intensidad ( = fuego) a sus buenos sentimientos. Sus energías fluyen bien, de copa a copa. Un pie en el agua y el otro en la tierra nos hacen percibir el equilibrio, serenidad, moderación, paciencia, gran facilidad de adaptación, influencia beneficiosa, complacencia, presagios afortunados.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Templanza?

Es importante analizar antes de nada la relación de esta carta con la numerología. La templanza es la carta número 14, por reducción el 5. Implica movimiento hacia la armonía. El color que la representa es el azul añil y astrológicamente se conecta con sagitario, signo del elemento fuego.

Si la carta sale derecha: Evolución, progreso, transformación. Nacimiento, creatividad, nuevas perspectivas. Serenidad, reflexión, adaptabilidad, calidad. Tolerància, sociabilidad, comunicación, cooperación. Fidelidad, armonía, vínculos sólidos y duraderos, concordia espiritual, amistad perfecta, proyecto que llega a buen término. Buenas sorpresas, ascenso, protección en el campo profesional, cambio de puesto, tranquilidad financiera, situación estática. Vacaciones, curación, utilización de las terapias alternativas. Ayuda espiritual y protección angelical. Virgo, Libra y Acuario. Invierno. Febrero.

Si la carta sale derecha: Inestabilidad, desorden, impaciencia, caprichos. Avaricia o despilfarro,  excesivos obstáculos, cambios breves, comprensión equivocada, aridez, frialdad, incomunicación, antipatía, frustración, pereza. Hipocresía, amor infeliz, incomprensión, esterilidad, divorcio. Proyectos profesionales bloqueados, conflicto de intereses. Malestares físicos, molestias nerviosas, circulatorias y alergias. Psicofármacos y medicina alopática.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2020-07-22T11:06:46+02:00

Deja tu comentario