fbpx

Almas gemelas

¿Sabrías reconocer a tu alma gemela?

Hay una mitad nuestra a la que llamamos alma gemela. Esta alma gemela es una persona que nos hemos encontrado hace años en nuestras vidas pasadas, y aunque no lo recordemos, cuando vemos a esa persona sabemos que es nuestra otra mitad.

Por supuesto que es posible encontrarse las almas gemelas que han convivido en vidas pasadas.

Este sentimiento es consecuente de la sincronización de las dos energías (las dos almas gemelas a lo largo de las vidas pasadas). Desde el inicio, estas dos entidades en un principio inconscientes tuvieron un rumbo paralelo aunque en distinta dirección. De ahí su unidad.

La frecuencia vibratoria de nuestra alma gemela es la misma, SIEMPRE. Eso no quiere decir que la persona pueda tener otros pensamientos o sacar otras conclusiones, o incluso razonar de un modo distinto. Estas dos almas gemelas siempre vagan paralelamente por la vida, aunque una pueda quedarse unos pasos atrás la otra no se aleja mucho, de ese modo jamás están muy separadas en el espacio-tiempo. Las almas gemelas se acaban encontrando a lo largo de las vidas pasadas y futuras. No siempre se encuentra en una vida; quizá una entidad necesita siglos para encontrar su alma gemela, pero cuando se encuentran jamás se separan por períodos muy prolongados de tiempo.

La unión de almas gemelas representa la unión de DOS SERES COMPLETOS que NO se necesitan, que pueden vivir uno sin el otro, pero que al unirse experimentan la EXPANSIÓN de su energía, de tal forma que es posible comprender el concepto de UNIDAD. Por esta razón, el amor que surge entre ellos va más allá de lo físico y lo químico, más allá de sentir sentimientos y emociones, desde este punto estamos conectando con EL AMOR UNIVERSAL.

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALMAS GEMELAS

  • El amor verdadero NO ES POSESIVO ni pretende forzar al otro a que lo ame. Es libre y da libertad.
  • Es genuino. Un alma Gemela NO PRETENDE MODELAR AL OTRO o cambiarlo según sus propios deseos. Basa la relación en el respeto y entendimiento mutuos.
  • Es desinteresado. Un Alma Gemela NO BUSCA OBTENER BENEFICIOS DEL OTRO. Es generosa.
  • Siempre perdona. NO MANTIENE REGISTRO DE LOS ERRORES. Cuando un amor es cósmico, siempre da el primer paso para la reconciliación aunque no sepa cuál va a ser la respuesta de su compañero.
  • Es constante y fiel. Las Almas Gemelas NO SON PROMISCUAS. Su amor es claro y se basa en la fe y la confianza. Nunca tienen miedo.
    Es completo. Un Alma Gemela NO BUSCA EL ENCUENTRO SOLAMENTE DESDE LO SEXUAL. Necesita el encuentro en todos los planos.
  • Va mucho más allá de lo físico. NO TIENE EDAD, RAZA NI RELIGIÓN.
  • Todos estos factores son superados por el poder de unión de dos Almas Gemelas.
  • ES INAGOTABLE. NO DISMINUYE CON EL TIEMPO sino que aumenta a medida que avanza la relación.
  • Es eterno. El amor de las Almas Gemelas SUBSISTE A TRAVÉS DEL TIEMPO y a lo largo de muchas vidas.
  • Las Almas Gemelas son conscientes de sus fortalezas y debilidades, es aquí donde surge la necesidad de complementarse, donde requieren y tienen necesidad una de la otra, pero no hay ningún ego involucrado.

Ambas reconocen su propia insuficiencia. Por lo general, tienen un interés mutuo en cuestiones de índole espiritual o asuntos relacionados con el bienestar de los demás. Ninguna de las dos es el motor de la pareja, entre ellas comparten todas las funciones.

Fragmento del libro Brida de Paulo Coelho.

 

El Tarot del amor es una guía para que tú actúes. Nada está escrito de tal forma que no pueda ser cambiado.

DESCUBRE QUIÉN ES TU ALAMA GEMELA

2020-05-09T17:38:00+02:00

Deja tu comentario