fbpx

LIMPIEZA AÚRICA

¿Sientes la necesidad de limpiar tu aura?

En este post te explicamoms como hacerlo, ademas te dejamos el pdf gratis para que resuelvas otras cuestions.

Continúa leyendo y disfruta..

 

 

 

¿Porqué necesitamos ver auras?

Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.

De acuerdo con las creencias de la nueva era, tu aura es como un imán que capta las energías vibratorias que están a tu alrededor en un campo de energía. Este campo alrededor de tu cuerpo físico es conocido como tu aura. Es importante limpiar el aura liberándola de vibraciones extrañas y energías negativas. Tu aura puede experimentar y exhibir estrés, fragmentación y pérdida de luminosidad. Hay formas físicas y mentales para limpiar el aura. Echa un vistazo a las diversas formas.

Una manera sencilla de limpiar las capas áuricas es la siguiente:

Limpieza mental

Una de las mejores maneras de limpiar el aura es visualizarla y deshacerse mentalmente de la negatividad que puede estar girando a tu alrededor.

Siéntate en una zona tranquila y sin distracciones. Permanece sentado cómodamente en una posición en la que puedas relajarte durante unos 15 minutos mientras practicas ejercicios de respiración. Permanece consciente de lo que estás haciendo. Sonsciente de tus inhalaciones y exhalaciones. Incluso puedes meditar. Una vez que empieces a relajarte por completo, forma una luz blanca en tu mente y haz que la rodee. Permítele que fluya a lo largo de ti, desde la punta de sus dedos hasta la parte superior de tu cabeza y visualízalo moviéndose hacia arriba y hacia abajo por la espalda.

Peina tu aura

Otro ejercicio de visualización que se combina con una acción física es peinar tu aura. La forma de hacerlo es lavarse y secarse bien las manos. Extienda los dedos como un peine y peina tu cuerpo, comenzando por la cabeza y continuando hacia abajo hasta los dedos de los pies.

Después, vuelve a limpiar tus manos con agua corriente, permitiendo que todas las energías peinadas se eliminen.

Limpiar con agua

El agua tiene maravillosas propiedades de limpieza del aura y energía curativa. Puedes lavarte físicamente con agua o simplemente visualizar el lavado de agua sobre ti limpiando tu energía.

Mientras estés en la ducha o debajo de una cascada al aire libre, permite que el agua fluya generosamente sobre cada centímetro de tu cuerpo: cabeza, cara, brazos, torso, piernas y pies. Mientras observas cómo el agua desaparece por el desagüe, respira libremente e imagina que todos tus problemas y el estrés se alejan de tu mente junto con el agua.

Tratarte con un baño de agua salada es una buena manera de darle a tu aura una buena limpieza. La sal tiene maravillosas propiedades curativas para el cuerpo. Una sal de Epsom en remojo o un baño en agua salada hace maravillas para su aura.

Las propiedades de limpieza de la lluvia en la tierra también son beneficiosas para la limpieza de las auras. Camina al aire libre bajo la lluvia, mira hacia el cielo mientras respiras el aire húmedo y deja que las gotas de lluvia te acaricien la cara. Una advertencia, no hagas esto durante una tormenta eléctrica. Ese no es el rejuvenecimiento de energía que estás buscando.

También puedes meditar sobre una cascada que fluye sobre ti, en lugar de agua, la luz blanca te envuelve y elimina la negatividad, el dolor, la pena o la tristeza, y te limpia, refrescándote y haciéndote brillar. Permite que la limpieza te haga sentir completo y lleno de luz y hermosa energía.

Viento, sol y fuego.

La palabra «aura» en latín y griego antiguo significa viento, brisa o aliento. Del mismo modo, puedes usar el viento para ayudar a limpiar tu aura. Cuando haya viento, intenta simplemente estar de pie frente al viento, con los brazos extendidos. Cierra los ojos y deja que el viento te azote, eliminando y transformando las energías desafiantes y pegadas en pura positividad y euforia. Libera tu mente y corre libre y juguetonamente en el viento. Siéntase libre de darle una vuelta a su cuerpo en un césped o prado.

Esto es particularmente efectivo en un día soleado, el sol también puede ser purificante energéticamente. La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía. Algunas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz brillante.

El ritual de las manchas es uno nativo americano, donde se utiliza humo de salvia blanca seca u otras hierbas para limpiar el aura.

Enciende el extremo de la barra o conjunto de manchas y espera hasta que la llama se apague. El palo quedará ardiendo y produciendo humo. Rodea el palo alrededor de tu cuerpo, extendiéndolo hacia arriba y hacia abajo y hacia delante y hacia atrás lo más que puedas. El humo limpiará tu energía a medida que penetra en tu campo de energético.

Las hierbas que son útiles para usar para la limpieza del aura pueden incluir:

  • Salvia
  • Lavanda
  • Pasto dulce u otras hierbas manchadas.

¿Cómo proteger el aura?

Una vez que haya limpiado tu aura, debes protegerla de la energía negativa. Una forma de protegerse es asegurarse de rodearse de personas más positivas que negativas. Encuentra personas positivas que siempre tengan una sonrisa que ofrecer y que tengan almas amables.

Estas personas pueden ayudar a compensar la negatividad en tu aura.

Si aún sientes que tienes energía negativa, mira hacia adentro. Comienza a prestar atención a tus pensamientos.

¿Hay muchos sentimientos negativos?

Céntrate en el lado brillante de las cosas. Si está teniendo un mal día, está bien expresar los sentimientos, pero no te sumerjas.

Haz que tu día sea mejor. Llénalo con algo divertido, emocionante o satisfactorio.

Si notas que un pensamiento negativo está intentando introducirse, confrontalo con uno positivo. Si sigues practicando esto, podrás vencer los efectos del pensamiento negativo.

Lectura Aural

A menudo confundimos la energía de otras personas con la nuestra. Cuando confundimos energía extranjera con la nuestra, no queremos liberarla. Nos aferramos a ésta porque creemos que somos nosotros. En una lectura aural clarividente, un lector puede ayudarle a identificar su propia energía y discernir la energía extranjera. Cuando nosotros reconocemos una energía que no nos pertenece, es mucho más fácil de liberar.

NADA PODRÁ ADHERIRSE A NOSOSTROS QUE NO SEA AMOR

 

¡Mucha más información en este PDF GRATUITO!

Como-Ver-Tu-Aura

 

2019-05-04T21:50:53+02:00

Deja tu comentario