Categorías

El oráculo de Paracelso

 

l_OR-03-Paracelso

A Paracelso se le considera el padre de la farmacología molecular. Tal vez Usted se pregunte ¿Que relación puede haber entre la farmacología molecular y las artes adivinatorias?

Le mostramos un pequeño párrafo extraído del libro “Archidoxia Mágica” cuyo autor es Paracelso:

También los signos, los caracteres y las letras tienen su fuerza y eficacia. Si la naturaleza y la esencia propia de los metales, la influencia y el poder del Cielo y de las Planetas, la significación y la disposición de los caracteres, signos y letras, se armonizan y concuerdan simultáneamente con la observación de los chas, tiempos y horas, ¿qué es lo que impediría que un signo o un sello fabricado convenientemente no poseyera su fuerza y su facultad de operar? Los caracteres, las palabras y los sellos poseen en sí mismos una fuerza secreta nada contraria a la naturaleza y que no tiene ningún vinculo con la superstición”

Este hombre de ciencia que vivió hace mas de 500 años -y sentó las bases de la farmacología molecular- afirmaba lo que apuntamos en el párrafo precedente.

Paracelso concibió al ser humano como el conjunto de cuerpo mente y espíritu, del mismo modo que lo han hecho absolutamente todas las grandes almas sabias que han pasado por este planeta.

En el Oráculo de Paracelso conectamos con esa sabiduría que nos ofrecen los símbolos de sus bellas imágenes. Las Cartas Oraculares están inspiradas en las Profecías de Paracelso y la Geomancia.

A Paracelso le agradecemos la idea de que los cuatro elementos(tierra, fuego, aire y agua) y sus criaturas fantásticas-que existían antes que el mundo-. La tierra pertenecería a los gnomos, el agua a las nereidas (ninfas acuáticas), el aire a los silfos (espíritus del viento) y el fuego a las salamandras (hadas de fuego).

 

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si quieres conseguir algún producto relacionado con esta sección, déjanos tu email en nuestra hoja de contacto junto con el resto de artículos que necesites y te informaremos de forma privada de su precio y plazo de entrega sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>