fbpx

¿Cómo son las personas con signo Aries?

SIGNO ARIES

Los nacidos bajo el signo Aries son claros como el agua. Son fáciles de conocer, no esconden nada. Cuando quieren algo, te lo dicen sin rodeos ni palabras bonitas, sin sutilezas…para muchos (como los Libras o los Virgos) le pueden resultar ofensivos o rudos. No tiene doble cara ni actúan con falsedad.

 

 

como-son-las-personas-aries

¿Cómo es la personalidad de un Aries?

Aries es el primer signo del zodiaco. Un signo lleno de energía y vitalidad.

Aries en el amor y las relaciones personales. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Es una persona impulsiva que, muchas veces, dice lo que le pasa por la cabeza sin pensarlo.

Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Ellos ponen las cosas en movimiento, toman la iniciativa y les gusta competir con otros para poner a prueba su habilidad. Suelen descubrir de lo que son capaces en situaciones de competición, ya que es ahí donde pueden probar su fortaleza y espíritu competidor.

No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos. Su amor por la aventura, su voluntad para asumir riesgos y su coraje les empujan en este sentido. Un natural optimismo y confianza en sí mismos les ayudan a superar las dificultades a las que se enfrentan. Su espontaneidad hace que se encaren con facilidad a los nuevos desafíos que puedan surgir.

Los nativos de Aries son directos y por lo general sinceros, pudiendo volverse impacientes en situaciones que no ofrecen una solución inmediata.

Signo de Fuego
Planeta regente: Marte.
Cualidad que le da vida: “La Acción”.
Sus mejores cualidades: Coraje, Sinceridad, Autoconfianza, Mucha energía, Iniciativa.
Colores Favoritos: El Rojo, Color Plata o Metal.

 

 

Consulta con los mejores Tarotistas y Videntes, podemos darte información más detallada de tu signo.

 

VISÍTANOS EN FACEBOOK

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

2020-02-10T20:32:26+02:00

Deja tu comentario