Categorías

Cortando los cordones de Akash

Cordones de Akash_apegos.jpgLos cordones de Akash, son patrones energéticos que establecemos con todo lo que se toca, se siente y con lo que se piensa. Son como cuerdas de luz entre usted y otras personas, lugares o cosas, y a medida que hay mayor asociación con la gente, los lugares y las cosas van creciendo, engrosándose hasta parecer cadenas.

A pesar de que los hilos de Akash se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio, Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejor (APEGOS).

Es aconsejable cortar los hilos de Akash entre usted y su familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo y por supuesto, si está preparado, eso no significa dejar de amar a la persona, sino simplemente dejarla libre, al igual que las cosas y lugares.

Se pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su hermosa espada, cierre sus ojos y tome varias respiraciones lentas y profundas. Pídale a sus Guías, Ángeles y Guardianes que se hagan presentes y presten su asistencia y manifieste su intención de cortar todas las cuerdas de Akash que haya generado con otras personas, otros lugares y objetos desde el principio de los tiempos. Pida al Arcángel Miguel que venga y brinde su poderosa y centelleante espada para asistirle.

Extienda sus brazos e imagine al Arcángel Miguel descendiendo en un haz de luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualízelo cortando todos los hilos de Akash a su alrededor y véalos disolverse en la nada. Con su mano dominante haga cortes simbólicos alrededor de su cuerpo. Luego apártese de su cuerpo y véase a Usted mismo desde otro lugar , observe y sienta que ya no hay hilos de Akash. Siéntase libre, renacid@, clar@ y feliz. Sienta la inmensa libertad e independencia.

Agradézcale al Arcángel Miguel y a sus Guías, Ángeles y Guardianes por la ayuda recibida. “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”

Puede repetir cuando lo considere necesario. En adelante, cuando desee cortar los hilos de Akash simplemente respire y hágalo simbólicamente con la intención de que queden cortados.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>