fbpx

Rituales para la noche mágica de Halloween

 

 

ritual halloween

Esta noche es la noche más mágica del año. Es la más propicia para realizar viejas tradiciones ancestrales, para hacer pequeños conjuros de protección, limpieza y buenos propósitos que nos ayuden el resto del año.

Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas.

En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano.

 

RITUAL PARA HALLOWEEN

Ritual de limpieza del hogar

La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar.

Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares. Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día.

Para eso necesitas: carboncitos vegetales, ruda, cascaritas de ajo, romero y laurel:

Se enciende el carbón hasta que esté al rojo vivo que lo colocaremos en algún caldero o recipiente de barro.

Entonces añadiremos uno a uno los ingredientes, comenzando por las cáscaras de ajo (para alejar las envidias y celos), la ruda (para contrarrestar todas las malas energías), el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel (para crear la victoria de nuestros pedidos).

Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.

 

Ritual de protección del hogar

En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa.

El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección.

Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

En este mes de octubre y más aún la última semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños.

Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas.

También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego.

 

 

Ritual de amor

rituales de amor

Esta hermosa noche podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y si no para acercar a nuestro príncipe azul. Para ello tendríamos que acercarnos a algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual.

No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.

El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminará nuestra petición.

 

Ritual de fuego, amor y misterio

 

hoguera

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos. Los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica.

En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata.

Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:

La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche.

La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.

En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras transformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo más importante es que no te mientas.

Durante la noche quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor.

Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

Aquí encontrarás más rituales: MÁS RITUALES

De todas formas, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales y te personalizamos un ritual para esta noche mágica de halloween.

Llámanos al 806 416 005 o al 806506222 e infórmate.

2018-10-22T12:38:37+02:00

Deja tu comentario