fbpx

Como interpretar la escritura de una carta de amor con la Grafología

¿ Qué es la Grafología?

La grafología es una pseudociencia​ que pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura manuscrita. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.

 

grafología

Grafología

Estas son las cosas que debes fijarte:

– Los márgenes: superior, inferior, derecho e izquierdo.

– La firma de la persona que te escribe

– La «g» es el sello sexual de la persona. El análisis de algunas letras es muy importante, te proponemos la «g» como ejemplo de la información que puede proporcionarte la grafología de la persona que te escribe.

Los márgenes:

El margen superior:

Debes fijarte si deja mucho o poco espacio en blanco.

Si deja mucho espacio en blanco antes comenzar la escritura suele ser indicador de distancia; quizás no se siente seguro en la relación.
Si deja poco o nulo espacio en blanco, es sensación de proximidad con la persona a la que escribe, personalidad extrovertida, confianza con la persona a la que se escribe.

El margen inferior:

Si no deja espacio en blanco y agota la escritura hasta el final del papel (en el caso de una carta de amor con varias hojas), la persona que escribe se siente muy identificada con lo que dice en la carta, quizás sea espontáneo y sincero.
Si deja bastante espacio en blanco al final de la hoja ((en el caso de una carta de amor con varias hojas) quizás sea una carta más fría y racional, con sentimientos menos espontáneos, más racionales.

El margen izquierdo: Es útil para interpretar la influencia del pasado en la persona que escribe.

Margen izquierdo ausente o pequeño. Influencia importante de su pasado; infancia, educación. Si el margen crece o se ensancha conforme se escribe, se intenta escapar del pasado: hay una tendencia la entrega creciente hacia la persona que se le escribe.

Margen izquierdo grande. Menor influencia del pasado, el que escribe se siente distante de sus pasado. Si el margen se estrecha conforme escribe, hay algún elemento de encogimiento, de cobardía, timidez o de introversión en sí mismo.

Margen izquierdo irregular: puede indicar emotividad, vacilación, variabilidad de carácter…

El margen derecho: Es útil para indicar la actitud hacia el futuro.

Margen pequeño o nulo: Puede significar una mayor confianza en el futuro y en la relación que se quiere iniciar.

Margen grande y o irregular: desconfianza en el futuro, incertidumbre…

La Firma:

La letra de la carta y la letra de firma no coinciden: Generalmente indican que la persona ofrece una imagen distinta de la que realmente tiene de sí mismo. Puede ser indicador de una menor seguridad, deseo de aparentar, o de una imagen que no responde a la realidad de uno mismo (el que escribe, lógicamente).
Si la letra de la firma es mayor que la letra de la escritura de la carta: el que escribe tiene un muy alto concepto de sí mismo.
Si la letra de la firma es menor que la letra de la escritura de la carta: el que escribe la carta tiene un sentimiento de inferioridad.
Si las líneas de la firma y del texto de la carta no coinciden en su inclinación: puede indicar muchas cosas: alegría que no se siente, ocultación de un gran pesar, confianza en vencer la tristeza, etc.

La letra g:

Nos puede dar pistas sobre la sexualidad de la persona que nos escribe la carta de amor.

g con pie normal caligráfico: libido normal y equilibrada
g con pie de menor tamaño: libido algo inferior a lo normal
g con pie muy pequeño casi inexistente: libido muy baja, timidez e inhibición sexual
g con pie grande: libido alta, propensión a la fantasía sexual.
g con pie muy grande o exagerado: libido muy alta, tendencias proclives a lo pornográfico, o a fantasías de elevado erotismo.
g con pies que tienen ángulos puntiagudos y puntas: represión, frigidez en la mujeres, tabús en torno al sexo, frenos a la satisfacción sexual.
g en forma de «8», signo de coqueteo, gestos femeninos.
g que no se enlaza a la letra siguiente o no suben hacia arriba: ciertas reservas al acto sexual, la unión o a la formación de pareja. Le cuesta salir de la individualidad.

g que suben sin hacer pie por el lado convencional. Sublimación del amor y de los instintos. Amores idealistas y platónicos.

Nota importante sobre la Grafología: Recuerda que la Grafología no es una ciencia exacta. La escritura y sus formas puede obedecer en cada persona a factores no confluyentes con los estereotipos más generales de los que se sacan las valoraciones señaladas.

Próximamente más..

 

Recuerda que estamos las 24 horas del día en privado para atender tus consultas. Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos de contacto: 955 290 074 / 806 506 222.

2018-08-29T18:00:00+02:00

Deja tu comentario