fbpx

SÁNDALOS

El incienso de sándalo también goza de gran popularidad, y tiene la particularidad de levantar el ánimo y avivar la fe. Normalmente, además de para aromatizar, es quemado en procesos de meditación profunda, por ejemplo cuando se quiere hacer una regresión a vidas pasadas.

Sandalo

 

En cuanto al incienso de iglesia, se utiliza principalmente para ensalzar la figura divina y purificar tanto la iglesia como el acto en sí (la misa). Sin embargo, en sus orígenes, también era una forma de perfumar los lugares sagrados, sobre todo de peregrinaje (como la catedral de Santiago), debido a la gran afluencia de público y a la poca higiene que, por aquel entonces, tenían los peregrinos.

Incienso Iglesia 1

Otro de los inciensos más solicitados es el de ámbar, conocido en la antigüedad como néctar de los dioses o ambrosía. Su fragancia es de origen natural, y se ha utilizado durante mucho tiempo como paliativo para las enfermedades crónicas, aunque en usos más recientes es efectivo como parte de rituales para atraer a la persona amada.

 

 

La canela también es un aroma muy utilizado por su fragancia y por su condición de potenciador sexual. Al inhalarlo también ayuda a la concentración cuando, por ejemplo, se está estudiando. En la actualidad su uso más común es el de promover el apetito, por ello es muy utilizada para ayudar a personas con desórdenes alimenticios.

2018-08-27T13:53:22+02:00

2 Comments

  1. elsa irene muñoz campos 30/07/2011 en 22:21 - Responder

    me fascino me sirvio

    • Moderacion 03/08/2011 en 13:16 - Responder

      Una vez más, te agradecemos tu confianza en nuestro trabajo y nos alegramos de que nuestra publicación sobre el ámbar y la canela te haya servido.

      Saludos del equipo de Mundo Mágico.
      http://www.mundomagicotv.com

Deja tu comentario