La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Clarisensibilidad y La Clariconciencia

¿Conoces Los Cuatro Sentidos para ver más allá?

  • ¿Conoces cuándo van a pasar las cosas antes de que sucedan?
  • ¿Eres capaz de conocer de antemano cómo es realmente una persona y sus verdaderas intenciones?
  • ¿Tienes una seguridad en las sensación de que debes o no hacer ciertas cosas?
La-Clarividencia

Los cuatro Sentidos

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, quizás dispongas de un sexto sentido  y puedas conocer mucho más allá de los sentidos físicos.

Todos nacemos con algún sexto sentido con el que interpretar el mundo más allá de lo que son nuestros sentidos físicos. Muchas veces se despiertan cuando menos lo esperamos y nos preguntamos qué nos está pasando. Otras veces pueden ir desapareciendo por las trabas y bloqueos que realizamos sobre ellos. Pero ante todo, es muy importante saber cómo utilizar estos dones que tenemos disponibles para todos.
Entre los cuatro más comunes tenemos la clarividencia, la clariaudiencia, la clarisensibilidad y la clariconciencia.

 

  • La Clarividencia 
    Muchas veces relacionado con el tercer ojo o Ajna, es la capacidad de ver lo que nuestros ojos físicos no pueden ver. Suelen ser personas que prevén acontecimientos, tienen premoniciones de sucesos y ven las Auras de las personas y espíritus que las rondan. Les suelen venir como visiones claras o envueltas en una especie de neblina. Se dice que las personas que disponen de este sexto sentido tiene la capacidad de ver a través de la gente. Los sueños son también un punto fuerte teniendo sueños proféticos.
  • La Clariaudiencia
    Tienen la capacidad de oír voces, sonidos y mensajes de otros planos de una mayor vibración. Suelen escuchar campanas, mensajes, voces, zumbidos, canciones, etc… Muchas veces pueden escuchar estos sonidos o voces a medida que se duermen.
  • La Clarisensibilidad
    Muchas veces podemos hablar de psicometría o personas empáticas. Tienen la capacidad de sentir dolores, emociones, afecciones e incluso seres que tienen las personas de alrededor. Estas personas cambian de emoción dependiendo de la persona que tenga alrededor, sin conocer exactamente el porqué de esos cambios. Son propensos a que se les ponga la piel de gallina, hormigueos u otras sensaciones.
  • La Clariconciencia Es la capacidad de saber ciertas cosas sin conocerlas de antemano y sin tener ninguna evidencia física o prueba. Son seres intuitivos y tienen un gran conocimiento interno de las cosas. A menudo, tienen fuertes deja vu o reciben imágenes repentinas sobre el pasado, presente o futuro. Pueden saber que van a decir antes de decirlo y pueden conversar de muchos temas sin tener una base de conocimientos de ellos.

¿Cuál es tu punto fuerte? – Averígualo –

Es posible que tengamos una combinación de estos sentidos, pero siempre existirá uno que estará mucho más acentuado en cada persona.

Existen una serie de ejercicios que podemos hacernos para averiguar cuál es nuestra capacidad más fuerte.

1.-  ¿Crees que eres clarividente?

Cierre los ojos y visualice cómo está su cuerpo en estos momentos. Visualice la expresión de su cara, cada detalle, que ropa lleva puesta. Trate de visualizar una imagen clara y nítida de estos detalles. Visualícese como si en realidad estuviera viéndose.
Si es capaz de realizar esto con suma facilidad y detalle, existen posibilidades de que seas una persona clarividente.

2.-  ¿Crees que eres clariaudiente?

Cierre los ojos y preste atención a los sonidos que existen a su alrededor. Prosiga con este ejercicio buscando escuchar el silencio a pesar de los sonidos de su alrededor. Una vez conectado con este silencio siga con su respiración y sus latidos del corazón.
Esta práctica es un poco difícil y le puede llevar varios días, pero si es capaz de realizarla sin problema es probablemente una persona clariaudiente.

3.-  ¿Crees que eres clarisensible?

Inicie una investigación tomando una foto de alguien que no conozca pero que alguien cercano a usted sí lo haga. Trate de ponerse en su lugar y note como se siente cuando se centra en esta imagen. Anote todos los detalles que le pueden aparecer y consúltelo con la persona que sí que la conoce.
Este ejercicio podemos realizarlo también con objetos sobre todo si son de segunda mano. Intente averiguar algo de su anterior propietario. Si le resulta fácil es posible que usted sea clarisensible.

4.- ¿Crees que eres clariconciente?

Coja un lápiz y un papel y pida a su yo superior su ayuda. Escriba una pregunta y anote cualquier pensamiento que le venga a la cabeza. Intente que su mente no se involucre en estas anotaciones con pensamientos derivados que le puedan venir. Practique esta forma de anotar las contestaciones a sus preguntas.
Si recibe mensajes específicos y con una total coherencia es muy posible que usted sea clariconciente.

 

Estos sextos sentidos que le hemos explicado hoy en Mundo Mágico Tarot y Videncia pueden ser extraordinariamente útiles y pueden ofrecernos mucho a nosotros mismos y al mundo en general. De todas maneras, nunca los utilice para beneficio propio y mantenga especial cuidado en atrapar, fijar emociones y afecciones que no son suyas en realidad.

2018-08-29T14:49:31+00:00

Un comentario

  1. Erika 24/05/2017 en 07:24 - Responder

    Hola!!! Me pasa un poco de cada una de los 4 sentidos.Predominan mas el 1ero y 4to.

Deja tu comentario