Consejos para principiantes en el Tarot

//Consejos para principiantes en el Tarot

Consejos para principiantes en el Tarot

Aprender a leer las Cartas del Tarot

Aprender a leer el tarot 300x300 - Consejos para principiantes en el Tarot

Principiantes en el Tarot

 

Cuando se está aprendiendo a leer las cartas del tarot cualquier buena recomendación es bienvenida y es que éste proceso puede generar muchas dudas al comienzo.

Ahora si estás en esta etapa conoce aquí unos buenos consejos, que te ayudarán a realizar mejor tus tiradas.

Consejos para leer el tarot

En el momento en que vayas a realizar una lectura del tarot se aconseja que hagas uso de los siguientes consejos:

  • Para comenzar se aconseja que hagas uso de  una vela y también de elementos de color lila o púrpura, que te ayuden a concentrarte y a lograr una mejor conexión con el tarot.
  • Así mismo se recomienda que al inicio apuntes tu consulta o pregunta en un diario, ya que al comienzo se suele olvidar o no se recuerda de manera exacta lo que se preguntó.
  • Otro consejo a tener en cuenta es elegir bien el espacio en el cual va a realizar las lecturas, el cual debe ser tranquilo. Use este sitio siempre.
  • También se aconseja que tanto el lector de las cartas como el que consulta tome una posición relajada y no cruce brazos o piernas. además la concentración es vital para poder tener respuestas más exactas del tema consultado.
  • Ahora cada vez que haga una pregunta es esencial que inicie la lectura barajando las cartas y cortando.
  • Además de los consejos anteriores se debe tener en cuenta que para hacer una buena lectura es esencial conocer o tener a la mano todos los significados de las cartas que se están usando. Esto necesita de horas de estudio o de paciencia para consultar carta por carta.
  • En todo caso recuerde que cada carta nos da un mensaje que debe ser unido con el de las demás.

Podemos aconsejarte en estas cosas y muchas más a través de nuestros teléfonos de gabinete Mundo Mágico TV  en el 955290074 / 806416005.

Deje su comentario