Rituales de Amor para SAN VALENTÍN

//Rituales de Amor para SAN VALENTÍN

Rituales de Amor para SAN VALENTÍN

En este post encontrarás Rituales y Consejos de Amor para San Valentín.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos.

-Albert Einstein-

 

 

San Valentín 300x169 - Rituales de Amor para SAN VALENTÍN

San Valentín Imagen creada con adobe spark

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Es momento de “abrir las alas” , atreverte a hacer esas cosas que tienes pendientes en tu cabeza y que por un miedo o bloqueo aún no has realizado, permítete fluir como el agua pasa por el río. Permite que la vida te vaya mostrando cuál es el siguiente paso para dar, si sueltas el control verás llegar a tu vida muchas formas inesperadas para vivir esas nuevas experiencias.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Un interesado cambio de amigos y grupos con los que compartes ciertos intereses se da, hay un aire nuevo en varios ámbitos de la vida, así como una nueva dinámica de tus relaciones afectivas, usa tu sabiduría interna para aclarar todos aquellos inconvenientes con personas cercanas que te han podido afectar.

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Fuerza, la determinación e iniciativa esta semana. Puedes sentir que tu energía será movida en su totalidad, todas aquellas relaciones cercanas se pueden “sacudir”, y puedes sentirte fuera de lugar en algunas de ellas. No te apresures, los cambios que tendrás siempre traerán un bienestar así no sea claro en un principio.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Antes de moverte en este camino, organiza bien qué tipo de relaciones quieres. El direccionamiento que tengas con respecto a esta área de tu vida será el que se va a cristalizar, así que antes de hacerlo toma las decisiones de manera muy consciente, sobre cómo te sientes en esa situación y si quisieras continuar tal cual como lo haces en tu diario vivir.

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Este signo está muy favorecido esta semana, nuevas oportunidades vendrán en la parte laboral pero también hay una energía de expansión a la familia, podrán llegar nuevos miembros a esta. El amor está con las puertas abiertas, así que no permitas que nada altere tu tranquilidad. Respira, cree y confía.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Los ciclos de la Luna podrán afectar a las mujeres Cáncer. Tu energía puede hacer que tengas una semana con mucha reflexión sobre la vida en general y sobre lo que hasta ahora hiciste para ser feliz. Realiza un listado con todo lo que amas hacer, luego toma la primera cosa que pusiste en él y genera acción sobre esta.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Esta semana la energía del Sol brilla más, es probable que también te sientas un poco emocional, es como una sensación ambigua y simultánea que tendrás que aprender a manejar. Vendrán días muy místicos que buscarán muy dentro de ti, entender los misterios de la vida, ese aspecto es muy favorable para el desarrollo de la espiritualidad.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es una semana para que las mujeres Virgo trabajen en abrir el corazón, dejen que la energía de Venus las ilumine y les llegue a su corazón, pongan un cuarzo rosa sobre su corazón al momento de dormir durante 10 minutos, este se encargará de trabajar esa energía ; la primera relación que debemos armonizar es con nosotras mismos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Se aproximan días con una energía muy especial, pueden cambiar al mundo con su amor, pero para hacerlo primero deben cambiarse a ustedes mismas; hay una energía que se mueve con el amor. Podrán tener algunos cambios sorpresivos; ábranse a vivir lo nuevo, dejen a un lado todo lo pasado.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Emociones muy intensas tienen las mujeres Escorpio por estos días, así que podrán sentir emociones que no tenían hace tiempo, pensarán en personas del pasado y en todo lo que pasó con ellas. Los deseos de buscarlas o de encontrarse con esos momentos pasados, estarán activos todo el tiempo. No caigan en los juegos de la mente, enfoquen su pensamiento y vibración en aquellas cosas que quieren crear para ustedes.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

No hay por qué sentirse quietas en el amor, algunas veces las cosas toman su tiempo para construirse. La energía no está moviéndose a la velocidad que debería hacerlo. Aprende a recibir el amor de forma positiva, no pienses tanto y actúa, la persona que merece ser feliz eres tú, nadie más.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Inicia un periodo de mucha acción, un gran trino de fuego implica energía en acción, todo lo que había quedado planeado que lo sentían quieto prende motores y da inicio a un ciclo que no se detiene, te da tiempo para pensar. Dale la bienvenida al ciclo del movimiento y llévalo a los demás aspectos de tu vida.

Abre Caminos 194x300 - Rituales de Amor para SAN VALENTÍN

Ritual Abre Caminos

 

RITUAL ABRECAMINOS
Ritual: Abrir Caminos para el Amor – Características

∆ Dificultad: MEDIA.
⌛ Duración: RECARGA CADA 30 DÍAS O CUANDO LO NECESITES.
☼ Potencia: MUY ELEVADA.
✎ Temática: PAREJA – AMOR.

¿Qué elementos necesito para hacer el abre caminos para la pareja?
Una cuchara pequeña, tipo de postre, de canela triturada.
Dos cucharadas soperas de azúcar moreno.
Una cáscara de un limón.
Un plato plano grande.
Una vela de color rojo.
Un alfiler para escribir sobre la vela.

Paso a paso: Abrir Caminos para el Amor
Este maravilloso ritual lo he realizado con mis clientes y recomendado a mis amigos más cercanos para unir dos corazones que se han distanciado.

Como todos mis rituales, este abrecaminos es un hechizo de magia blanca efectivo, sencillo y casero que pertenece a los denominados como rituales abre caminos.

Como vas a comprobar, es extremadamente sencillo de realizar y los frutos aparecen, normalmente, a los pocos días de emplearse.

A continuación te detallo los 10 pasos básicos para realizar el abrecaminos:
Ante todo, recuerda elegir un día en el que te sientas especialmente positivo/a y tengas la decisión clara de unirte a tu pareja, salvar los obstáculos existentes mediante la acción del abre caminos y estar convencido/a de que es tu pareja la persona que quieres tener en tu vida.
Una vez tengas todos los ingredientes reunidos sobre una mesa, muestra una actitud de gratitud a las fuerzas poderosas de este mundo y pide en voz alta permiso para realizar el ritual.
Comienza esparciendo en el plato, por este orden y de forma espiral (haciendo un círculo de dentro hacia fuera en el sentido de las agujas de un reloj), la pizca de canela triturada y las dos cucharadas soperas de azúcar moreno.
Después sitúa en el centro del plato la cáscara del limón (puedes cortarla ahora o tenerla preparada con antelación).
Mientas esparces los ingredientes anteriores, repite en voz alta el siguiente mantra: “OH SANI PARME UMH”
Ahora es el momento de escribir con un alfiler sobre la vela roja. El mensaje lo escribirás desde la base hasta la punta de la siguiente forma:

“MI NOMBRE Y APELLIDOS
SANI PARME
NOMBRE Y APELLIDOS DE MI PAREJA”

Ahora situarás la vela en el centro del plato, justo al lado de la cáscara de limón. Puedes pegar un poquito de cera en el plato para conseguir mantenerla erguida. También recuerda tener cuidado con el fuego, evitar corrientes de aire y la proximidad a objetos que puedan quemarse.
Una vez consumida la vela entera, guardaremos dos trozos de los restos de la cera y (aquí viene una parte muy importante para conseguir abrir caminos para el amor) guardaremos uno de los trozos junto con la ropa interior de nuestra pareja (si no es posible acceder al cajón donde guarde la ropa interior podemos guardarlo en otro lugar de una habitación donde pase un elevado periodo de tiempo).
El segundo trozo lo llevaremos siempre encima, ya sea en la cartera junto al dinero, en nuestro bolso, o en el bolsillo de nuestro pantalón.
El plato, la cáscara de limón, el alfiler y los restos de azúcar y canela se desecharán a la basura de manera inmediata una vez se haya consumido la vela y se dará por finalizado este poderoso y casero abrecaminos de amor.
Antes de que decidas poner en marcha este ritual, puede ser muy buena idea realizar un trabajo espiritual para abrir los caminos de tu casa. En ocasiones es muy habitual que no nos demos cuenta hasta dónde puede llegar a contaminarse una relación de pareja si en el hogar existen malas vibraciones o energías espirituales ancladas.

Ritual para mantener la pasión
Este es uno de los hechizos más seguidos por miles de mujeres que buscan afianzar una relación y hacer más apasionado el compromiso sentimental. Los ingredientes necesarios son: 3 velas rojas, un plato blanco, canela y miel.
Escribe el nombre de tu pareja en las velas rojas y el tuyo al otro lado, úntalas con miel y canela y colócalas en el plato blanco situadas en forma de pirámide. Enciéndelas y reza la oración de San Valentín (o piensa el sentimiento tan fuerte que te despierta tu pareja y en que deseas más pasión).
Ritual de las 7 rosas rojas
Este también es otro método conocido para afianzar la relación o atraer a la persona deseada. Debes comprar 7 rosas rojas y colocarlas en un florero sin agua, hasta que se sequen. Después, ubícalas en una cajita y colócalas en la puerta de una iglesia donde se celebren matrimonios.
De esta forma, tu relación aumentará en compromiso y reforzará los sentimientos.
Ritual de corazón
Es utilizado para atraer a la persona deseada. Debes encender una vela morada, en un vaso de agua. Después dibuja un corazón en un papel rojo, recórtalo y colócalo cerca de la vela y el vaso. Por último concéntrate y utiliza tu fuerza mental para tener lo deseado.
Ritual para mantener a la persona amada
Este ritual es similar al de la unión, aunque este al parecer es más funcional. Los ingredientes necesarios son: arroz, leche, canela, limón y 7 clavos. Debes colocar todo a hervir en el mismo recipiente y luego escribir en un pergamino los deseos que te gustaría que se cumplieran para con tu pareja.

Deje su comentario