fbpx

El Aura

¿Qué es el aura?

El aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo.

El color de esta radiación depende del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.

¿Porqué mi aura cambiacada cierto tiempo?

El aura es una radiación,y esta radiación, no tiene un único color, y dependiendodel estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional,espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser unaherramienta útil en el diagnostico de enfermedades.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y supercepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos,cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos másatractivos a los demás.

 

 

El Aura está dividida en siete estratos relacionados directamente con los siete chakras, y que cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura.

¿Qué son los Chakras?

La palabra Chakra como tal simplemente significa rueda.

El cuerpo está formado pornumerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la partecentral de nuestro cuerpo.

Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que seencuentran en el plano astral o espiritual, pero seis de ellas están en estrechísimarelación con varias partes de nuestro cuerpo de manera que se suelen poner encorrespondencia con ellas, como ya iremos viendo en cada uno de los chakras.

 

 

En 1939, el científico ruso Semyon Davidovich Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente junto con su esposa Valentina Kirlian, un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica (cámara Kirlian).

Las fotografías tomadas con cámara Kirlian muestran la existencia de estas energías alrededor del cuerpo humano.

 

 

Puedes limpiar el aura de forma fácil. Sigue este enlace sobre limpieza aúrica

2019-05-04T22:09:00+02:00

Deja tu comentario