fbpx

El oráculo de los Ángeles

¿Quieres saber más sobe el Oráculo de los Ángeles?

Conoce este maravilloso mazo de cartas, sencillo, conciso. Pensado para que actúe en nuestro consciente.

El Tarot de los Ángeles

 

 

Tarot-de-los-Ángeles

Los Ángeles

Son Seres de Amor, paz y armonía. Esta es la razón por la que, a la hora de invocarlos, ya sea por medio del tarot de los ángeles o mediante cualquier otro método, debemos estar en sintonía con una elevada frecuencia de amor incondicional.

Los Ángeles no pueden acudir a los ambientes donde reinan el miedo y otros malos sentimientos. Tal vez ahora comprendas porqué a veces los invocas y no obtienes resultados.

El método que más se recomienda para quienes aún precisan de un “enlace” entre ellos y estos Seres de Luz y siempre que queramos recurrir a la cartomancia, es el tarot de los Ángeles, mediante el que podemos consultar temas relacionados con el dinero, la economía, el amor o cualquier otro tipo de inquietud que tengamos. Siempre que estas consultas sean de beneficio para nosotros mismos u otra persona.

 

El ORÁCULO DE LOS ÁNGELES

Sólo te guía en tu momento, en el aquí y el ahora,  se consulta para saber cómo seguir en tu vida  y cómo te pueden  ayudar o guiar en tus elecciones.

Tu siempre estás conectado con tus ángeles  y ellos están a la espera de que tu pidas su ayuda, pues por tu libre albedrío, ellos solo pueden hacer lo que tu solicites.

A través del oráculo puedes tener un encuentro  y una comunicación fácil de interpretar por ti mismo.

Cuenta con 78 cartas, cada una con un símbolo y un significado diferentes.

Cada uno de los detalles correspondientes a las cartas del tarot de los Ángeles, son pensados para que actúe en nuestro consciente.

 

Mensajes-de-los-Ángeles

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MEDITA CON LOS ÁNGELES

2019-03-29T14:15:54+02:00

18 Comments

  1. pamela 22/07/2013 en 05:42 - Responder

    necesito saber si el Oráculo de los a geles, el mismo de la foto esta a la venta y si es así quiero saber su valor y como obtenerlo

    • Moderacion 22/07/2013 en 17:55 - Responder

      Buenas tardes, Pamela.
      Estas cartas varían un poco con respecto a las ilustraciones, pero son igualmente hermosas.
      Colaboramos con una tienda esotérica en Sevilla, Triana Mágica, y te envian a tu casa lo que necesites. La tienda está en la calle Farmacéutico Murillo Herrera número 8. Puedes llamar al teléfono 954 34 06 71 y hablar con Tina. Ella será a quien puedes hacer tu pedido si tienes interés en este oráculo maravilloso.
      Gracias por tu confianza, amiga.

  2. Angelica Villatoro 10/03/2015 en 23:19 - Responder

    hola, quisiera las 78 cartas del oraculo de los angeles, me gustaria saber si me lo pueden mandar, el precio y como, soy de San Antonio, gracias.

    • Hola, Angélica.
      Por supuesto que recibirás en tu domicilio las cartas que necesites.
      Ponte en contacto con nuestra amiga Tina de Triana Mágica en el 954 34 06 71 y consulta con ella cualquier duda que te surja al respecto.
      Te dejo también la dirección de la tienda:

      FARMACEUTICO MURILLO HERRERA 8
      41010 Sevilla
      Saludos!

  3. ALESSANDRA 13/08/2015 en 06:06 - Responder

    HOLA BUENAS NOCHES ME INTERESA EL ORACULO DE LOS ANGELES QUIERO SABER DONDE ADQUIRIRLO Y CUANTO CUESTA PQ SI M INTERESA MUCHAS GRACIAS

    • Chari Moderacion 13/08/2015 en 16:07 - Responder

      Hola, Alessandra.
      Puedes conseguirlo en la tienda de Sevilla TRIANA MÁGICA. Habla con nuestra compañera Tina, que te lo enviará a casa directamente.
      Aquí tienes los datos de contacto: https://www.facebook.com/triana.magica/about.
      Saludos!

  4. Patricia 31/01/2016 en 09:54 - Responder

    Quisiera las cartas de los Ángeles

  5. Lorena 11/04/2016 en 04:43 - Responder

    Hola soy de Uruguay como puedo conseguir el tarot de los ángeles acá? O de que imprenta son? Y cuanto saldrían si la envían? Desde ya muchas gracias!

  6. antonio 09/09/2016 en 16:49 - Responder

    Hola muy buenos días, cordialmente les saludo

    Es mi deseo tener las 78 cartas del oraculo de los angeles,
    me gustaria saber si me lo pueden enviar,
    Y cuanto saldría su costo?

    amablemente desde Perú, muchas gracias!

  7. Leonardo 14/09/2016 en 17:53 - Responder

    Hola buenas tardes
    Una consulta Ace mucho tiempo en un viaje al sur
    De madrugada cerca de Puerto. Montt
    Lloviendo intensamente me regalo una mujer esta carta del oraculo de los angeles con las siguientes palabras FE Y ACEPTACIÓN

    Que significado será para mi

  8. Nery Gonzalez Diaz 11/11/2016 en 13:03 - Responder

    Cuenta con 78 cartas, cada una con un símbolo y un significado diferentes. Cada uno de los detalles correspondientes a las cartas del tarot de los Ángeles, son pensados para que actúe en nuestro consciente.. Estoy interesada en comprar estas cartas del comentario de arriba. Deseo saber el precio de las mismas y envío a Madrid

  9. Nery Gonzalez Diaz 11/11/2016 en 13:05 - Responder

    Cuenta con 78 cartas, cada una con un símbolo y un significado diferentes. Cada uno de los detalles correspondientes a las cartas del tarot de los Ángeles, son pensados para que actúe en nuestro consciente.
    Vivo en Madrid, estoy interesada en comprar el tarot de los angeles de 78 cartas.
    Gracias por la información.

  10. Fanny 18/09/2017 en 01:37 - Responder

    Hace muchísmos años, escuché en un conocido programa una señora que había escrito el libro y traía las cartas de los ángeles y cuatro arcángeles con sus mensajes, increiblemente en el lugar dónde vivo , a pesar de haberse agotado, una señora habá reservado el libro y jamás lo retiró. la dependienta amiga mía me dijo sale tanto, yo no contaba con ese dinero, pero me dijo te hago mi descuento haber si ya que tanto lo querés podés conseguir…crease o no, el descuento dió exactamente lo que yo tenía en mi bolsillo……pero perdí el libro, lo presté y jamás me lo devolvieron…y mi memoria no es tan amplia para acordarme el significado de el color de cada ángel, su significado…sé que hay vilotas, rojos, amarillos y verde además de cuatro blancos..quisiera saber que representa cada coloe…les agrdecería si me pueden ayudar….las cartas son las que tiene en la imágen….gracias Fanny Uruguay

  11. Fanny 18/09/2017 en 01:39 - Responder

    Ahhh mis cartas son 52 y 52 mensajes

  12. Andrea 08/02/2018 en 03:19 - Responder

    Quisiera saber si ustedes podrian enviar las cartas a Australia y cuanto costarian

Deja tu comentario