Horóscopo Semanal

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo_semanal-300x169

Horóscopo semanal
Imagen creada con adobe spark

Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo-acuario-mundomagicotarot-300x210

Signo Acuario

Deja a un lado las disputas que no te llevan a ningún sitio. Tus relaciones sociales ahora son más importantes, cuidalas. Céntrate en tareas de concentración y exactitud serán las más indicadas para ti en estos momentos. Aprovecha esa situación para solventar cosillas atrasadas de tu hogar como reparaciones o reformas. Puede que resurja algún asunto legal que tenias pendiente de solucionar. Asesórate bien y no te agobies.

Horóscopo Aries semanal

Horóscopo-aries-mundomagicotarot-300x210

Signo Aries

De cara a tu ámbito profesional y a tus expectativas de futuro en mayo tendrás la etapa más intensa del año, pero llévalo con paciencia se consciente de todo lo que hagas y date un respiro, es buen momento para tomarte unos días de descanso y disfrutar un poco. todo no irá todo lo rápido que quisieras, se paciente.

Horóscopo Cáncer semanal

Horóscopo-cancer-mundomagicotv-300x210

Signo Cáncer

Tus amistades o círculos cercanos podrán ayudarte y ponerte las cosas más fáciles, déjate ayudar. Tus nuevos conocidos te enseñarán muchas cosas de las que deberás tomar nota, te abrirán los ojos de cosas muy importantes, como una especie de revelación. Los astros te marcan una etapa decisiva para para planificar tu futuro de cara a tu ámbito profesional. Será un tiempo muy revelador para eliminar problemas de salud.

Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo-capricornio-mundomagicotarot-300x210

Signo Capricornio

El estilo de vida que llevas te pondrá a prueba. Es aconsejable salir de la rutina y estudiar tus relaciones personales. Si lo haces bien puede ser una etapa de alianzas singulares con un enorme potencial. Si te lo planteas con fuerza y te empleas a fondo tendrás satisfacciones, tanto laborales como personales.

Horóscopo Escorpio semanal

Horóscopo-escorpio-mundomagicotarot-300x210

Signo Escorpio

Buena etapa para asumir responsabilidades, sera buen momento de comunicación con tu pareja. Puertas insospechadas se abrirán en el ámbito profesional, verás el sol en tus proyectos. No te asustes si tus finanzas van algo retrasadas, es solo cuestión de tiempo, pero todo se soluciona favorablemente.

Horóscopo Géminis semanal

Horóscopo-geminis-mundomagicotarot-300x210

Signo Géminis

Momento clave para elevar tu situación financiera. Tendrás gran lucidez mental, todo lo relacionado con el comercio, comunicación o compra-venta se va a ver muy favorecido. En tu situación sentimental deberás tener especial atención, has pasado por momentos de mucha comprensión, pero ahora deberás analizar las causas y solucionar los posibles desengaños.

Horóscopo Leo semanal

Horóscopo-leo-mundomagicotarot-300x210

Signo leo

Es posible que nuevas expectativas y oportunidades de trabajo se presenten. Bajará el nivel de trabajo por lo que es momento de fomentar tus relaciones personales y dar valor a tu imagen. Retoma tus relaciones amistosas, tu vida amorosa y todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, porque será un momento muy importante.

Horóscopo Libra semanal

Horóscopo-libra-mundomagicotarot-300x210

Signo Libra

Centra tus energías en tu entorno familiar. Será un momento importante para tu mentalidad y espiritualidad. Tendrás circunstancias felices, como enamoramientos, descubrimientos de lugares o personas especiales, por otro lado, atravesarás momentos de total descontrol. Irás de extremo a extremo. Trabaja con tu red de contactos porque eso puede dar un impulso a tu profesión.

Horóscopo Piscis semanal

Horóscopo-piscis-mundomagicotarot-300x210

Signo Piscis

Todo lo relacionado con tu sexualidad, expansión vital, creatividad o relaciones familiares adquieren matices muy especiales. Afina tu intuición y tu instinto, siempre buscando la renovación personal.

Horóscopo Sagitario semanal

Horóscopo-sagitario-mundomagicotvtarot-300x210

Signo Sagitario

Tendrás ideas brillantes porque mostrarás una gran sensibilidad en la manera de comunicar tus pensamientos. Si tienes bienes compartidos deberás estar alerta para no perder beneficios, gestiones bancarias o cuestiones legales no se verán favorables, pueden surgir cambios importantes.

Horóscopo Tauro semanal

Horóscopo-tauro-mundomagicotarot-300x210

Signo Tauro

Renueva tu estilo y con ello tus relaciones personales. Ocúpate a fondo de tu economía; resuelve contradicciones y bloqueos, por un lado, pero se presentarán oportunidades de ganar dinero extra por tu situación profesional. Tendrás grandes experiencias si viajas con lo que contribuirá a construir cimientos para más éxito profesional de cara al futuro.

Horóscopo Virgo semanal

Horócopo-virgo-mundomagicotarot-300x210

Signo Virgo

Puede que se te pueda hacer realidad un “deseo” repentina y espectacularmente. Ciertas situaciones pueden atraer cosas buenas, pero estas mismas nos obligan a hacer cambios importantes. Se pondrán a prueba tu creatividad y capacidad de compromiso como relaciones amistosas. Modera tu ritmo de trabajo y descansa un poco.

 

Recuerda que si quieres ampliar esta predicción puedes consultar con nuestros videntes y tarotistas en los siguientes teléfonos +0034 955290074 (teléfono gratuito) /806506222.

2018-07-20T18:36:54+00:00

Deja tu comentario