fbpx

Ley de Tres Geométrica

La-ley de-tres

La Ley de Tres Geométrica

La Ley de Tres

Nos habla de la ley de las relaciones en tanto a la naturaleza de los eventos con respecto a otros eventos. Los tres principios que rigen cualquier evento son:

El principio de la proporción dorada, el principio de la frecuencia dorada, y el principio de la estructura dorada.

El principio de la proporción dorada se basa en la manera en la que un evento se organiza a si mismo.

El principio de la frecuencia dorada implica la forma en la que este evento se vincula con otros eventos y la vibración que tiene.

La frecuencia se refiere a la cantidad de ondas en un periodo de tiempo determinado.

El principio de estructura áurea se refiere a la forma en la que la onda/evento, después de haberse organizado a si misma y haber decidido su frecuencia/función, va a organizarse con respecto a una estructura mayor y, por lo tanto, a un sistema de capacidades mayores. Los sólidos platónicos son esta estructura dorada.

Cabe mencionar que, después del Absoluto (el cero, el campo unificado), surge el Uno, la onda senoidal, la concentración hacia un punto de gravedad; lo que da surgimiento al dos, la dualidad, la confrontación, en otras palabras, la onda senoidal integrada en un tubo toroide que crea una referencia de la energía que entra y la energía que sale. La dicotomía nacida de esta dualidad es resuelta por la Ley de Tres Geométrica.

 

2018-07-20T18:36:58+02:00

Deja tu comentario