LIMPIEZA AÚRICA

Limpieza-del-AuraUna manera sencilla de limpiar las capas áuricas es la siguiente:

El agua disuelve todo. Cuando Uds. se bañen, envíen amor al agua, (nuestro cuerpo está compuesto por el 75% o más de agua y fluidos), pequeños elementales trabajan por nosotros en el mantenimiento de todo nuestro organismo. Los tenemos de los 4 elementos, aire,fuego, tierra y agua. A estos pequeños elementales del agua envíenles palabras de amor y agradecimiento, pídanles que limpien todos sus cuerpos y el aura que los circunda, invoque al Arcángel Miguel (su director) para que limpie y active sus cuerpos de luz. Visualicen un rayo azul cristal que mana, junto con el agua, envolviéndoles y limpiando, sacando todas las energías oscuras que se encuentren adheridas a ellas. Estas energías suelen pegarse a nosotros cuando…simplemente caminamos, o hablamos con personas en la calle, cuando sus pensamientos son inarmónicos, no son de amor -ya que, nuestras auras, que se expanden hacia afuera, a más de 1,20 metros de proyección se intercalan con las de los otros seres y es ahí donde se nos adhieren sus energías, buenas, o malas.- Es conveniente bañarse también antes de acostarse.

PROTECCIÓN: Hay un pequeño ejercicio, que toma solo unos minutos y sirve para proteger nuestros distintos cuerpos.

Al levantarse, si es posible frente a una ventana para recibir las energías Cósmicas y cerrar sus auras y cuerpo de Luz hagan lo siguiente:
De pie y descalzo a fin de que su cuerpo haga tierra frente a la ventana, coloquen sus manos a lo largo del cuerpo con las palmas hacia abajo, tocando los muslos. Levanten la cara hacia la luz, cierren los ojos (observen, es muy posible que sientan la energía fluyendo por todo su cuerpo, como una pequeña corriente eléctrica, tal vez sientan deseos de rascarse (porque algo les pica o quizá otra cosa, traten de no romper la postura a fin de no cortar el flujo de energía) visualicen que un enorme haz de luz en forma de pequeñas lucecitas o chispas radiantes llega hasta su chacra corona, formando un enorme Rayo de Luz blanco Plateado con reflejos dorados que va cubriéndolos enteramente, este rayo de Luz se expande y se expande fuera de ustedes. Irradiando Amor Planetario y ustedes, lo envían con infinito amor a todo el Planeta y a los seres que lo habitan, así como a La Madre Tierra.
Después digan:
TRAIGO LAS FUERZAS CÓSMICAS A MI CUERPO. Pido: Ayuda, Protección, orientación Luz y Amor a mi vida y a todo el Planeta. Sostengan esta invocación al menos por un minuto, si es posible, más.
A continuación hagan lo siguiente:
Coloquen sus manos con las palmas hacia arriba por unos segundos, después las voltean hacia abajo y, partiendo de lo alto de la cabeza (hasta donde sus brazos alcancen) van bajándolas alrededor de su cuerpo por los costados hasta llegar al borde de sus pies -donde estos hacen contacto con el suelo y siempre visualizando la Luz Blanca Plateada-Dorada. Hemos formado así un huevo de protección áurica, y estaremos listos para recibir la energía fotónica cósmica que nos está llegando, ya que nuestros cuerpos de Luz estarán limpios, abiertos y protegidos por todo el día.

NADA PODRÁ ADHERIRSE A NOSOSTROS QUE NO SEA …AMOR

2018-07-20T18:36:58+00:00

Deja tu comentario