fbpx

Los métodos de adivinación como «aliados del alma»

Iluminamos tu camino mientras tú aprendes a hacerlo

Iluminamos tu camino mientras tú aprendes a hacerlo

Fuente foto: H.Koppdelaney

Como puedes ver a pie de foto, nuestro lema es “Iluminamos tu camino mientras tú aprendes a hacerlo». Con este espíritu, con esta intención, te ofrecemos una serie de servicios entre los cuales se incluye la videncia, brindándote así la posibilidad de realizar una lectura de tu situación actual que, sin duda, te ayudará a determinar qué hacer ante eso que te preocupa, ya que podrás conocer las respuestas, de la mano de aquel vidente, o aquella vidente, de nuestro equipo con quien más conexión sientas y acceder así a otra parte de esa realidad  que aún no has aprendido a resolver por ti mismo (recuerda que estamos aquí para ayudarte mientras aprendes).

¿Cómo podemos ayudarte con estas técnicas?

Afirmándonos en nuestro lema, el propósito de esta lectura de tu situación es que puedas percibir tus circunstancias presentes desde una perspectiva que te permita localizar y transmutar las energías que te condicionan a actuar de una manera poco armoniosa y que, como consecuencia de ello, te orientan a atraer a tu vida situaciones de dolor, carencia, incertidumbre, desasosiego, etc., siempre indeseables y seguramente innecesarias. Partiendo de la base de que nada es intrínsecamente bueno o malo, pero también teniendo en cuenta la famosa frase que dice: “Es verdad que el dolor es un buen maestro pero sólo para aquellos que aún no conocen al verdadero maestro que es el amor”, se deduce que podemos resolver cualquier situación, actitud, o circunstancia sin dejarnos condicionar por los velos que cegaron nuestro pasado.

Evidentemente, tomando las decisiones adecuadas desde una conciencia más despierta, o siendo “orientados” sobre nuestra propia realidad por personas que tengan  esa capacidad de conectar con nuestra esencia  y acceder a esa parte de nuestra vida, estaremos preparados para ver claramente la forma de crear nuestra realidad tal y como la necesitamos y deseamos de forma que nos permita desarrollarnos con éxito y felicidad. El destino, lejos de estar escrito, lo vamos decidiendo sobre la marcha por medio de la coherencia que exista o no entre nuestras emociones, pensamientos y acciones.

Afortunadamente en los tiempos que corren muchos de nosotros estamos estableciendo una conexión más consciente con nuestro yo superior; gracias a ello, lo que en otros tiempos se nos presentaba como una simple y superficial forma de adivinación, actualmente ha pasado a ser una excelente vía de comunicación entre la persona en su momento presente y su esencia atemporal re-capacitándonos  para lograr identificar y eliminar los patrones de hábitos y creencias que nos condicionaban y nos impulsaban a recrear circunstancias de dolor. Es, por tanto, un “aliado del alma” que nos ayuda a tomar decisiones más acertadas en el día a día.

¿Quieres conocer qué beneficios pueden tener para ti nuestros métodos de adivinación? No dejes de visitarnos mañana… Esperamos tus comentarios, como siempre, gracias por seguirnos.

Os invitamos a conocernos más de cerca. Descubre cómo trabajan nuestras profesionales en privado visitando Mundo Mágico TV:

http://www.mundomagicotv.com/

Los mejores  videntes  y tarotistas te darán las respuestas más precisas y te proporcionarán las herramientas más útiles para resolver aquello que te preocupa.

2018-07-20T18:36:59+02:00

Deja tu comentario