Los Ocho Kybaliones Libro PDF

Descubre el libro en PDF GRATIS sobre los ocho kybaliones.

LOS OCHO KYBALIONES

Tábulamáximahiperbórea

Los ocho kybaliones

El Kybalion (o Kibalion) significa “La Gran Llave” (o “Gran Clave”) Hasta 1987 se creía que existía uno solo y constituía toda la sabiduría arcana.

Sin embargo nadie dudaba que el mero conocimiento de la mecánica universal básica, no explica por sí misma la innumerable cantidad de misterios del Universo, ni siquiera en cuando a fenómenos.

Pero nuestro compañero de investigaciones Gabriel Silva realizó desde muy joven, casi niño, una investigación sobre el tema, entrando en órdenes esotéricas de toda clase.

Al cumplir los cuarenta años, había logrado descifrar casi todo el enigma planteado, a partir de la obra metafísica de Conny Méndez, quien tuvo la misión de revelar que existían al menos seis Principios más.

Gabriel tuvo que revelarnos las siete Leyes Herméticas que componen a cada uno, así como descubrirnos el Octavo Principio:

ETERNIDAD, también con sus respectivas siete Leyes Herméticas.

Los Kybaliones son las “Grandes Llaves” (o claves) que se conocen como “Principios Herméticos”.

Son AMOR, VIDA, VERDAD, INTELIGENCIA, ESPÍRITU, UNIDAD, PRINCIPIO (Propiamente dicho) y ETERNIDAD.

El “Principio” propiamente dicho está en El Kybalion más conocido y que no se perdió junto a los otros.

Pero es sólo la octava parte de la Tabla Esmeralda.

Ahora se encuentra en este libro, revelado junto a los otro siete, componiendo el claro panorama de la Creación Universal, de modo comprensible para intelectos normales.

Este conjunto de conocimientos es también conocido como Corpvs Hermeticvs o Tabla Máxima Hiperbórea, aunque también se busca desde hace siglos como Tabla Esmeralda.

Es la raíz del Tarot, no como elemento adivinatorio, sino como una computadora gráfica que permite analizar un problema cualquiera mediante los símbolos, que representan en cada carta a un Principìo (Arcanos Mayores) o una Ley Hermética (Arcanos Menores).

Fue editado en el Testamento de Todos los Tiempos, pero esta edición especial sólo con la Doctrina Hermética, ha sido ampliada y mejoradas las explicaciones.

 

product_thumbnail-199x300

Libro pdf los ocho kybaliones

PRIMICIA MUNDIAL: El Libro de los Libros. La REVELACIÓN DEFINITIVA del Conocimiento Hermético que el mundo necesitaba recuperar.

La Cuna del Tarot, escrito para la comprensión del intelecto, sin imponer dogmas ni creencias.

Para Iniciados y neófitos que deseen conocer las Leyes Universales completas, con un texto libre de ocultismos.

Los Ocho Kybaliones es el “Santo Grial” que Templarios y Cátaros protegieron durante milenios, así como Rosacruces, Masones, Teósofos, Antropósofos, Gnósticos y Esoteristas diversos conservaron en retazos.

Con esta obra, queda completo y reunido el Corpvs Hermeticvm que todo Ser Humano debe conocer, y más aún si es político, religioso o investigador científico, ya que mediante esta Tabla Metafísica puede comprenderse a Dios y observar su Grandeza sin delirios místicos.

Aquí tiene el libro gratis en PDF. Que lo disfrutes!

gabrielsilvakybaliones

2018-10-03T14:23:57+00:00

2 Comments

  1. Estela 10/06/2018 en 13:59 - Responder

    Gracias! !

    • Gracias a ti Estela. Es un placer tenerte entre nosotros. Sentimos tu calor. Bienvenida a este mundo mágico único. Recuerda que estamos aquí siempre para responder cualquier sugerencia te tengas. Abrazos de luz amiga.

Deja tu comentario