Ritual Luna Nueva

Aquí te explicamos detenidamente cómo realizar un estupendo de ritual para que te asegures la abundancia.

¿Cómo hacer un Ritual de prosperidad?

 

Luna_Nueva-225x300

Ritual Luna Nueva

La luna nueva tiene una energía de creación muy poderosa y podemos utilizarla para manifestar nuestras intenciones en este nuevo ciclo.

Es también una nueva oportunidad de alinear tu vibración y fijar tu intención para atraer a tu vida todo lo que deseas. La luna nos brinda cada mes un recordatorio importante en cada una de sus facetas, enseñándonos que es el momento de dejar ir, de plantar nuestras intenciones y de cosechar todo aquello por lo que hemos trabajado.

Ritual de la Luna Nueva

Lo primero que tienes que hacer es fijarte en un calendario la fecha exacta de la luna nueva de este mes.

Este ritual funciona hasta 48 horas después, entonces, si se te olvida realizarlo el día de la luna nueva o no te fue posible, igual puedes hacerlo al día siguiente.

También recuerda que como la energía de la luna nueva está en su máxima expresión en esas 48 horas, es un buen momento para meditar con tus intenciones y cuidar mucho tu entorno, para que éste te apoye en manifestar tus deseos.

 En este momento la luna te ofrece la energía para liberarte de los hábitos negativos, los patrones de pensamiento tóxicos y los alimentos o sustancias poco beneficiosos para tu salud.

En este sentido la energía de la luna nueva nos da la oportunidad de iniciar una depuración física y mental, así que si hacemos un compromiso y afirmamos nuestra intención durante la luna nueva, éste crecerá naturalmente junto con la luna.

Una forma de generar un entendimiento profundo, simbólico y emocional con este compromiso es a través de un ritual. Puedes crear tu propio ritual de luna nueva con la siguiente guía:

1. Elige los elementos del ritual para la abundancia

Como este es tu ritual, lo importante es que pienses en los objetos o elementos que eliges para él como símbolos que deben tener un significado apropiado para ti. Puedes incluir velas, incienso, cristales, flores, plantas y semillas.

Puedes incluir también fotografías o la imagen inspiradora de algún guía espiritual.

2. Prepárate para el ritual

Puedes darte un baño para purificar tu cuerpo metafóricamente, pero también es fundamental que le prestes atención a tu mente. Respira profundo y crea espacio dentro de ti para recibir lo nuevo que deseas en tu vida a través de este ritual.

3. Purifica el espacio

Puedes encender un incienso o realizar un sahumerio en el espacio que has elegido para tu ritual.

Si lo deseas, también puedes entonar un mantra o utilizar algún aceite esencial para purificar el ambiente.

4. Enraíza tu intención

Recuerda que el punto de este ritual es aterrizar tu intención en la realidad; se trata de un acto creativo, y para crear necesitas tener muy claro lo que quieres. Respira profundamente en silencio y concentra tu atención en tu corazón.

Mira aquello que deseas sucediendo y experimenta amor, gozo y gratitud.

Por ejemplo, si deseas desintoxicar tu cuerpo, piensa en cómo las sustancias y pensamientos nocivos dejan tu cuerpo. Experimenta la ligereza, gratitud y alegría de vivir aquello que deseas como si ya hubiera pasado, como si fuera verdad.

5. Realiza un acto simbólico

No importa qué tan pequeño sea el gesto, lo importante es que realices un acto simbólico en la dirección de tus intenciones.

Transmítele simbólicamente a tu conciencia que este proceso que te has propuesto llevar a cabo ha comenzado.

6. Mantén tu intención presente

Tu éxito dependerá también de tu constancia.

Este es un ritual de iniciación y es poderoso, pero requiere que su energía sea aprovechada creativamente para materializarse en el mundo que te rodea. Recuerda tu intención todos los días y revive esa sensación de vivir lo que deseas.

 

Si deseas ampliar información sobre temas esotéricos aquí te dejamos un enlace directo a la página principal de nuestro blog además de nuestros teléfonos de contacto.

Abrazos de luz!

 https://mundomagicotv.com/

955290074/806506222.

 

2018-09-13T17:52:57+00:00

Deja tu comentario