Métodos de adivinación: Bibliomancia y Cafeomancia

Siguiendo la línea de nuestros últimos post, hoy os hablamos sobre dos curiosas y sorprendentes técnicas adivinatorias: la Bibliomancia y la Cafeomancia. Esperamos que os lo disfrutéis y que, poco a poco, os animéis a dejarnos vuestros comentarios.

Bibliomancia o Esticomancia

Esta técnica adivinatoria consiste en escoger cualquier libro en el que tenga confianza el consultante, con frecuencia suele usarse la Bíblia, abrirlo al azar y leer el primer párrafo de esa página. Se interpreta lo que ahí está escrito como respuesta a la pregunta que se hubiera formulado.

Otra variante de la bibliomancia es que se utilizaba la Biblia para determinar si alguien era brujo o estaba hechizado. Se utilizaba una balanza con dos platos, en un plato se colocaba una persona y del otro la Biblia, si la persona pesaba menos era inocente.

 

bibliomancia-1024x683

Bibliomancia

Cafeomancia

cafeomancia-1024x683

Cafeomancia

Consiste en la adivinación por medio de los posos del café. Para esta técnica, se aprovecha el café que ha quedado en el filtro y se calienta nuevamente. Un instante después de que el mismo hierva, se retira del fuego y se deposita una pequeña cantidad en un plato blanco, se revuelve y se quita el exceso de agua. Se deja secar y, con detenimiento, se descubren las diferentes figuras que suelen representar formas conocidas. La persona que domina esta mancia, es capaz de interpretar el futuro del consultante a través de las figuras antes mencionadas.

 

Os invitamos a conocernos más de cerca. Descubre cómo trabajan nuestras videntes en privado llamando a Mundo Mágico TV; los mejores profesionales del Tarot a tu disposición.

806506222/955290074

http://www.mundomagicotv.com/

Un saludo desde Mundo Mágico TV Blog.

2018-07-20T18:37:01+00:00

Un comentario

  1. luz eztella bedoya osorno 18/03/2014 en 22:27 - Responder

    Encanto esta pagina es lo maximo los felicito de todo corazonMe

Deja tu comentario