fbpx

Misterios de la Luna

¿Conoces los misterios de la Luna?

En la luna hay algo más que roca y arena.

Cara-oculta-luna

La cara oculta de la Luna

Nuestro satélite lunar constituye uno de tantos misterios con los que el hombre se enfrenta, un pieza más de ese inacabado puzzle que es la explicación de nuestro Universo y todo aquello que lo compone y que encierra una cantidad de anomalías inagotables.

Una edificación en el cráter Copérnico

En el fondo del cráter Copérnico, perfectamente asentada sobre una base en forma de triángulo, se halla también una edificación en cuya superficie lateral pueden distinguirse signos que recuerdan a cifras y figuras geométricas.

  • 1848, el notable astrónomo germano Gruithuisen, de Munich, afirmó haber descubierto en la parte meridional del hemisferio visible de la Luna las huellas de una ciudad selenita.
  • 1885 otro astrónomo francés, Thouvenot creyó haber localizado otro grupo de ruinas cerca del cráter Rético.

Incendios lunares

Numerosas observaciones han informado de la existencia de llamaradas enormes que aparecen y desaparecen instantáneamente. Cráteres como el de Furnerius o el de Kepler han sido escenario frecuente de esta peculiar clase de “incendios”.

Zonas rojas en la luna

Existen en la Luna numerosas zonas de tonalidad rojiza y en cuyas áreas se han detectado altos niveles de radioactividad.

La Muralla Recta de la luna

enigmas-de-la-luna

La Muralla Recta de la luna

Existe en la Luna una muralla recta de más de cien kilómetros de largo y 500 metros de alto. Los astrónomos actuales explican esta estructura tan aparentemente artificial como una extraña falla.

Es interesante constatar que alrededor de la extraña estructura se encuentran esas amplias cúpulas blanquecinas que según parece, han estado surgiendo en mayor número en los últimos años.

En la Luna hay algo más que roca y arena

En el libro de George Leonard “En nuestra Luna hay algo más se describen múltiples anomalías lunares.

Leonard dedicó más un año al estudio de las fotografías obtenidas de la Luna y recabo información de la mano de los especialistas que trabajaban en los programas de la NASA y conversó con los astronautas. Leonard, al igual que los especialistas de la NASA, llegó a la conclusión de que en la superficie del satélite terrestre hay numerosas construcciones mecánicas.

En su opinión, la mayoría de estos enormes mecanismos están destruidos, aunque – según asegura- otros continúan en funcionamiento .

Algunos objetos –añade- cambian de forma y desaparecen, para aparecer de nuevo en las laderas o en el fondo de los cráteres. La mayor actividad se constata en la cara visible de la Luna.

Así, este autor señala que en la zona del cráter King se encuentra una gran cantidad de construcciones mecánicas que él denomina EKS-dron, ya que –según dice- su forma recuerda a la letra “X”.

Tienen un tamaño de 1,5 millas y roturan las pendientes de los cráteres, quebrando el suelo rocoso y arrojándolo en forma de chorros. Según explica Leonard, desde la cresta del cráter se extiende un tubo de unos 3 millas de longitud cuyos extremos aparecen cerrados con casquetes idénticos.

Construcciones semejantes fueron descubiertas por el investigador japonés Mitsui y son descritas en su libro:

“Investigaciones sobre la Luna”

George Leonard ofrece numerosas e impresionantes descripciones: agujas situadas en la cima de las colinas, plataformas que sobresalen de la superficie y parecen estudiar el movimiento del Sol… Así, indica, por ejemplo, que “ a 7 millas del Bulliard, el Ranger-7 hizo una filmación única: un gran objeto metálico que se aleja hacia una zona en penumbra, posee forma redondeada y un cilindro con una torreta pequeña en su parte superior.

En el cilindro se aprecian aberturas a igual distancia unas de otras. De la torreta surge una neblina o vapor, Este aparato está acompañado por otro objeto que recuerda a un gran matraz o bombilla. En ambos se pueden apreciar signos distintivos”.

En diversas fotografías de la NASA de la región del Cráter del Silencio, según los que las han estudiado, pueden verse diversas construcciones que, como si de vigas se tratara, parecen sustentar una enorme cúpula.

Paralelamente, en el interior del misterioso cráter, junto a varias cúpulas octogonales, han podido ser observadas varias luces centelleantes y extraños resplandores.

 

2018-11-20T13:55:39+02:00

Deja tu comentario