Pasos para transcender en su Crecimiento Personal

//Pasos para transcender en su Crecimiento Personal

Pasos para transcender en su Crecimiento Personal

Crecimiento personal

“El objetivo de cualquier proceso de sanación espiritual o de energías, es elevar la consciencia hacia una vibración superior alineándonos con nuestros seres superiores”

crecimiento personal 300x300 - Pasos para transcender en su Crecimiento Personal

Crecimiento Presonal


La mejor manera de cuidar nuestra conciencia es ayudarnos moviéndonos más allá de los errores de percepción que podemos tener y corregir muchas veces las formas y maneras que tenemos de configurar nuestros pensamientos e ideas. Durante este proceso, eliminamos mucho del dolor que un conocimiento erróneo puede poner en nosotros y conseguir operar desde un nivel superior de consciencia mas limpio.

Existen muchos conceptos en este crecimiento personal que nos puede llevar a través de dolor y drama por algunas razones como:

  1. No creer realmente en la curación a la que nos puede llevar este crecimiento personal.
  2. Tener demasiadas capas de información y basarse pura y netamente en ella.
  3. Limitarse en creer que se tiene todo el conocimiento y comprensión que existe en el camino.
  4. Controlar de manera restrictiva las situaciones y experiencias que podemos tener.

Lo que descubrimos en este viaje espiritual es que nos movemos hacia un estado de consciencia donde nos sintamos plenos, felices y alineados con el movimiento que tiene el propio universo. 

Nuestro destino es conseguir llegar a nuestro origen mas puro y consciente, ese lugar desde donde partimos por primera vez en esta aventura llamada vida.
Para llegar a este origen, tendremos que recorrer un camino donde al final descubriremos que no necesitamos todos los detalles e información teórica que nos pueden traer los textos o enseñanzas, ya que toda la sabiduría nos vendrá de forma natural y automática gracias a todas las respuestas que hemos dado a las experiencias que nos a dado la vida.
Existen 4 pasos fundamentales para avanzar transcender en nuestro camino espiritual:

1. Consciencia y sensibilización

La palabra consciencia puede tener varios significados. Podemos ser conscientes de que algo esta pasando en el mundo o podemos estar en un estado de consciencia. Este ultimo estado de consciencia es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo espiritual.

Con la consciencia dejamos de ejecutar patrones y hábitos que tenemos, tomando en consecuencia decisiones verdaderas y no inconscientes acerca de todo lo que piensas, dices y vives en cada momento. Manda sobre tu cuerpo, no dejes que el mande!
Con esto no decimos que sea fácil de realizar. Debemos estar atentos a cada segundo, conscientes de todas esas pequeñas cosas que pensamos, decimos y hacemos. La consciencia es estar presente, centrado y enfocado constantemente. Esto es a lo que habitualmente se le llama VIVIR EL PRESENTE!
Una vez que lo realices, podrás notar como tus actos se vuelven mas naturales y controlados sin dejarte llevar por ideas preconcebidas, estados inconscientes y mareas sociales.

2. El Ego y el perdón

A medida que nos demos cuenta de cada reto y situación que se presenta ante nosotros conscientemente, veremos como el ego se dirigirá hacia mil estados distintos de emociones que nos hará las experiencias un poco mas difícil de solventar, pero que a su vez conseguirá que nuestro interior gane en experiencia y sabiduría

Podremos encontrar múltiples emociones que acoge el ego como:

  1. Juicio
  2. Miedo
  3. Culpa
  4. Frustración
  5. Impaciencia
  6. Los celos, la envidia y de la Competencia
  7. Vergüenza
  8. Humillación
  9. Vulnerabilidad
  10. Duda
  11. Resistencia
  12. Temor
  13. Admiración

En casi todas las ocasiones, veremos como estas emociones del ego, están basada en el sentimiento de inferioridad que podemos tener con cualquier otra persona.
Al ego le encanta lanzarnos a estas emociones para confundirnos y desorientarnos porque eso es exactamente por lo que está diseñado para hacer: – Hacer que dude de sí mismo, para dejar ese camino que lo conducirá a la muerte de su Ego.
La forma más rápida y sencilla de superar cualquier reacción del ego es a través del perdón. Perdonando al ego, liberamos la emociones afiliadas a ese evento. Cada paso que damos hacia el perdón, su ego se suelta mas y mas hasta que su consciencia tiene un control absoluto de lo que esta sucediendo en su mundo.

3. La entrega y la aceptación

En numerosas ocasiones, nos cuesta mucho tiempo aceptar las lecciones, ya que nos resistimos a obtener un posible resultado en particular.

Muchas veces, todo aquello que evitamos durante nuestro camino de desarrollo y no queremos aceptar, al final pasará, tendremos que aceptarlo y nos tendremos que rendir a ello.
La aceptación es difícil porque en realidad sabemos que somos príncipes y princesas del cosmos, que expresamos maravillas a través de nuestra creaciones y nos cuesta aceptar algo tan real como las lecciones que nos puede dar la vida, que están fuera de nuestra percepción, de nuestra creación y sentiremos como si nos estuviésemos traicionando de alguna manera.

4. El aprecio y la gratitud

Gracias al aprecio y la gratitud, tenemos en nuestras manos una de las herramientas mas rápidas y fuertes para acelerar el proceso de manifestación de nuestro mas profundo centro.

  • Da gracias por cada pequeño y gran avance que obtengas.
  • Da gracias porque usted es lo suficientemente fuerte como para asumir las cargas que se nos pueden presentar en la vida y ser elegido para ello,
  • Da gracias por cada progreso que obtengas en tu vida.
  • Reconoce y celebra contigo mismo lo logros que puedas conseguir. Cuanto mas reconozcas y celebres tus logros, más tendrás para celebrar.

Gracias a la gratitud en nuestro aprendizaje, daremos a nuestra mente un lugar donde buscar pequeñas ideas afirmativas y positivas en vez de dejar a nuestra mente ocupada en patrones de pensamiento negativo y destructivo hacia nuestras acciones.

Demos gracias continuamente a todo lo que nos aparece en nuestro camino. Gracias a las situaciones donde aprendemos. Gracias a lo que nos da la vida. Gracias a todos vosotros. Gracias porque con un poco de esfuerzo y eliminando los pensamientos negativos, manifestaré los positivos mucho mas rápidamente. GRACIAS!

El equipo de Mundo Mágico Tarot y Videncia se pone a tu entera disposición para cualquier duda que tengas. Contacta con nosotros en el 806506222/955290074.

Deje su comentario