Pon el cielo a trabajar – Medita con los Ángeles

pon-al-cielo-a-trabajar-191x300

Pon al cielo a trabajar

Maestros ascendidos y seres de luz.

El anterior post Medita con los Ángeles  nos servía de introducción para este que ahora nos ocupa, y que viene a poner a nuestro alcance la parte más práctica del trabajo con nuestro poder creador.

Este libro es todo un manual práctico de trabajo diario. En él podemos encontrar las claves necesarias para atraer a todas las fuerzas de la luz que operan en nuestro universo. Y así ayudarnos a sumergirnos en la corriente del bien infinito a la que pertenecemos.

Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.

La autora nos hace tomar conciencia de una vieja costumbre que tenemos, la de pedir ayuda sólo cuando ya nos encontramos frente a un problema y desde una posición desfavorecida, y trata de revolucionar las ideas preconcebidas sobre el acto de “pedir”, enseñándonos detalles imprescindibles sobre nuestra actitud en el proceso, si deseamos ver cumplidos nuestros pedidos. Acercándonos a lo que ella denomina “poderes ilimitados” (ayudantes celestiales, ángeles, asistentes invisibles, guías, el Cielo, lo Divino…).

Pon el cielo a trabajar

Además de tener una parte con contenido espiritual, de tipo más bien teórico, existe otra parte, con un marcado carácter práctico, donde se proponen organigramas, grupos de trabajo, esquemas sobre el paradigma de la relación entre Dios y los Seres humanos, directrices sobre las formas de “pedir”, incluso, en las últimas páginas del libro, se encuentran unas Hojas de trabajo.

Una de las enseñanzas de este libro es que no se trata únicamente de vivir en armonía con nuestro origen divino, como enseñan numerosos maestros espirituales, sino de ser capaces de emplear esa divinidad de nuestro ser. Es éste un mensaje de libertad y poder ya que nos conduce a ser dueños y diseñadores de nuestro propio universo.

@Mundo_Mágico_TV

2018-08-31T16:34:27+00:00

Deja tu comentario