Qigong en Casa. La Manera de Usar la Medicina Oriental para Ayudar a su Hijo

yinyang-1-300x271

ying-yang

Nuestro “Qi” es Nuestra Energía o Fuerza Vital

En tiempos antiguos los médicos en China descubrieron cómo la energía qi circula en nuestro cuerpo. Baja, igual al agua, de la coronilla a los dedos de los pies, y entonces sube dentro de nosotros a la cabeza y a los puntos de los dedos, como la humedad en un árbol sube de los raíces a las hojas. Cuando estamos sanos, nuestra energía qi fluye libre y fácilmente por nuestro cuerpo todo el tiempo. Cuando no nos sentimos bien, nuestra energía qi está obstruida. Los antiguos médicos chinos encontraron las maneras de desobstruirnos con masaje Qigong. Sabían que el masaje Qigong ayuda a que nuestra energía fluya y tenga resultados especialmente buenos para los niños pequeños.

Queremos obsequiarte con este fantástico libro en PDF:

Chi-Kung-en-casa-para-ayudar-a-tu-hijo

qigong

chi-kung

Qigong es una ciencia antigua sanativa que utiliza el masaje para sanar y reforzar la fuerza vital de la persona que lo recibe.

Cuando hacemos Qigong con nuestros hijos estamos juntando dos fuerzas enormes: los antiguos conocimientos de la medicina china con el amor de un padre por su hijo. Los conocimientos y el amor trabajando juntos pueden mover hasta montañas.

Queremos lo mejor para ti y los tuyos.

Nuestro equipo se pone en marcha cada día para facilitarte toda la información posible. Lo que queremos para nosotros te lo deseamos a ti.

Esperamos que te sea de gran ayuda.

Nos encantaría que participaras con nosotros dejándonos tus comentarios o inquietudes, resulta muy ameno poder compartir ideas.

 

2018-07-20T18:36:54+00:00

Un comentario

  1. anny 24/05/2017 en 03:58 - Responder

    me encanta lo pondre en practica y espero escribirles pronto para contarles que ta me fue
    gracias

Deja tu comentario