Registros Akáshicos

¿Qúe es un registro Akáshico?

El Registro Akáshico para entenderlo de forma sencilla es “la Biblioteca Etérica” donde está toda la información de todo, de todos y de siempre.

Es el lugar donde los Guardianes custodian los Libros de la Vida de todas las personas y acontecimientos. Todas las religiones hablan de la existencia de estos Libros o Registros.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

akahsa-300x228

Maestros Ascendidos y Seres de Luz

¿Quiénes son los Guardianes?

Los Guardianes son Maestros Ascendidos y Seres de Luz  con la función especial de custodiar este lugar tan sagrado ya que es lo más íntimo que tenemos los seres humanos.

Todos nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos se unen formando una totalidad de energía pura y amorosa para transmitir la información que necesitamos.

¿Qué pasa cuando abrimos nuestro Registros Akáshicos?

Independientemente de que te abra un lector tu Libro de la Vida o que seas tu mism@ el que lo haga, lo que sucede es que entras en una frecuencia vibracional muy elevada ya que es donde están los Maestros Ascendidos, Guías, Ángeles etc.

Esto produce por resonancia que nuestro ser vaya soltando y eliminando los bloqueos, emociones y bajas energías que llevemos con lo cual es una gran  energía sanadora.

Nuestra vida rápidamente se empieza a iluminar, empezamos a ver y sentir las cosas con más claridad, con más amor, con más aceptación y respeto y vamos saliendo del ego, del miedo, del orgullo y de los enjuiciamientos.

Esto a su vez deriva en Liberación del Karma.

El equipo de Mundo Mágico TV te espera en privado las 24 del día.  Cualquier duda, comentario, consulta. No dudes en llamarnos 955290074/806506222.

2018-07-20T18:36:54+00:00

2 Comments

  1. Liria 12/12/2017 en 04:41 - Responder

    Muchas gracias. Fabulosa esta información. De vital importancia.

Deja tu comentario