Rituales en Navidad para cada Signo del Zodíaco

Para que cada signo pueda hacer realidad aquello que más necesita para tener un 2019 mejor.

Aquí te mostramos los pasos básicos que cada signo debe realizar en la noche de Navidad, aquellos rituales que ayudan a mejorar tu energía y equilibran aquellos “focos” que necesitan más trabajo.

Ritual_navidad-300x300

Ritual Navidad

Los Rituales para cumplir los deseos de Navidad.

ARIES: El elemento: el fuego. Compatibiliza con las velas. Prender una vela roja, calma la envidia y trasmuta hacia el amor abriendo los caminos cerrados. Prender en Nochebuena o Navidad.

TAURO: Elemento tierra. Prender una vela verde o marrón, el color está relacionado con la tierra y la naturaleza, renaciendo todos los años con la primavera, otorga energía positiva y abre caminos. Prenderlo en Nochebuena o Navidad.

GÉMINIS: Elemento aire. Prender una vela celeste o rosa color pastel que está relacionado con la mente y para concretar negocios, trabajos, ofertas laborales. Prenderlo durante la Noche buena o Navidad. ¡Lo que se piensa se cumple! Cuando la vela está encendida.

CÁNCER: Elemento agua. Prender una vela amarilla para que se cumpla todo lo que se dice. Conectado con la energía potencial, el poder del oro, primer metal, el más preciado, otorga poder. Prenderla durante la Noche buena o en Navidad.

LEO: Elemento fuego. Prender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y en la energía vital otorga rejuvenecimiento para el cuerpo mente en general. Tratar de buscar vela naranja prenderla en Nochebuena y Navidad.

VIRGO: Elemento la tierra Prender una vela color verde para ayudar a descansar y sacar el estrés. Al prender 1 vela se conecta para cambiar hacia la felicidad y renovar la imaginación. Prenderla en Navidad o Noche buena.

LIBRA: Elemento fuego. Se prende la vela de color azul o rojo, el color nos conecta con el equilibrio la fuerza y la justicia. Se prende siempre en Navidad o Año Nuevo.

ESCORPIO: Elemento agua. Se prende la vela celeste o blanca para conectarse con la protección cósmica y espiritual y de esta manera se fortalece para avanzar más rápido, se abren grandes caminos. Se prende en Navidad o Año Nuevo.

SAGITARIO: Elemento fuego. Se prende una vela color violeta para poder encontrarse con uno mismo “incide”. Hacerlo en el momento que esté prendido por 5 o 10 minutos y en soledad. Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

CAPRICORNIO: Elemento tierra. Colocar una vela marrón o naranja. En el momento que está prendida pedir deseos económicos energéticos (salud y amor). Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

ACUARIO: Elemento aire. Prender una vela amarilla y otra blanca. Organiza la espiritualidad y nos abre caminos para el dinero, ayuda a fortalecer confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos. Prenderlos y tratar de meditar unos minutos. Prenderlos en la noche de Navidad y Año Nuevo.

PISCIS: Elemento agua. Prender velas celestes o azules, nos ayuda a la búsqueda constante de espiritualidad y equilibrio, este ritual nos da felicidad, energía vital. Prenderlo siempre si se está en casa, la noche de Navidad o Año nuevo.

 

Queremos que disfrutéis de la magia de estos días junto a nosotros.

Para hacer las consultas a los mejores Tarotistas y Videntes tenéis que llamar al 955290074/806506222. Hoy Sábado Mágico podéis disfrutar de la Oferta de Tarot que tenemos preparada.

Ellos tienen las herramientas para guiaros en el camino.

El equipo de Mundo Mágico TV os desea unas Felices Fiestas!

2018-10-09T17:01:04+00:00

Deja tu comentario