fbpx

Tarot y Videncia Online

Mundo Mágico Tarot y Videncia está a tu lado desde hace más de 15 años. Nuestra experiencia y profesionalidad nos han convertido en uno de los programas más consolidados y longevos de la televisión.

Lo que dicen las cartas del Tarot más las capacidades de los videntes de adelantarse en el tiempo, puestas a tu servicio.

Si nunca antes has consultado con nosotros, tienes que hacerlo. Vas a disfrutar de todo lo que esta combinación, puede aportarte.

 

Los mejores Tarotistas y Videntes

El equipo de Mundo Mágico Tarot y Videncia está integrado por expertos cualificados y con una más que acreditada experiencia: diplomados en Terapia Gestalt, especialistas en Runas, videntes naturales, tarotistas profesionales, maestros de Reiki, intuitivos médiums y especialistas en rituales, si lo que buscas es alcanzar un objetivo concreto.

 

Consulta de Tarot y Videncia

La consulta de tarot y videncia puede resultar para ti una expericencia inolvidable.

Mundo Mágico es para, definitivamente, acertar con tus mejores tarotistas.

Por nuestra formación, la orientación que podemos aportarte te va a suponer una gran ayuda. La innata inclinación por cuidar nuestra propia espiritualidad te garantiza que trabajamos con honestidad, sabiendo que eres nuestr@ consultante y además, nuestr@ hermon@.

Estamos para ayudarte con todos nuestros conocimientos espirituales y con las cartas del tarot. Te ayudamos a que veas con claridad la situación actual y la proyección que, como consecuencia, puede llegar en el futuro. Pero solo tú puedes cambiarla, redirigirla. Solo tú tienes ese poder para hacer de tu vida lo que quieras.

En Mundo Mágico Tarot y Videncia vamos a conocer datos importantes de los problemas. Los buscaremos para que tú los conozcas y puedas tener esa ventaja. A partir de ahí nuestro mayor empeño será buscar las claves para resolver: buscar las soluciones hasta encontrarlas.

En Mundo Mágico Tarot y Videncia te ofrecemos la posibilidad de contactar siempre en privado, las 24 horas del día, si lo que deseas es un contexto más íntimo.

 

 

 

Ponte en contacto con Mundo Mágico TV en el 806506222 / 955 29 00 74 (pago con tarjeta)

Iluminamos tu camino mientras tú aprender a hacerlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

www.mundomagicotv.com – info@mundomagicotv.com

2019-05-16T12:48:42+02:00

2 Comments

  1. montserrat tortosa gomez 11/04/2013 en 21:33 - Responder

    yo soy una persona que no tengo visa que estoy enferma de cancer de mama. y lo único que me gustaría saber es si pronto voy a encontrar al hombre de mi vida. osea la persona que se enamore de mi y yo de el por el resto de mis dias. alguien que me mime que me de cariño amor. tengo 42 años y no he experimentado nunca lo que es el amor correspondido. he sufrido mucho en la vida y lo sigo haciendo pero ahora lo que más necesito saber es si tendré pronto alguien que me ame de verdad. he provado con tarotistas que me prometian hacermelo gratis y al final nunca me han contestado y yo no tengo posibles de llamar. mis hermanas me controlan el telefono y me dicen que esto es una tonteria y yo no tengo visa. un saludo .

    • Moderacion 29/05/2013 en 15:29 - Responder

      Hola Montserrat.
      Espero que en este tiempo hayas experimentado mejores sensaciones de las que venías sintiendo hasta ahora.
      Nosotros ayudamos al beneficio espiritual de quiénes nos confían parte de sus vidas, sin necesidad de que la persona invierta una gran cantidad de dinero en su mejora, pero de lo que sí estoy segura es de que tienes que probar a cambiar tus pensamientos a otros más positivos.
      Por lo que me comentas, tienes la gran suerte de tener a tu familia dispuesta a ayudarte, y esperan que les correspondas siendo feliz.
      Ahí llevas mucha energía positiva de la que te escribe. Seguro que sabrás utilizarla correctamente.
      Saludos amiga,

Deja tu comentario