fbpx

Tirada de Amor y Rituales para San Valentin

 

SAN VALENTÍN DÍA DE LOS ENAMORADOS

Hay varias versiones del origen de la celebración del día de los enamorados.

En los países nórdicos coincide la fecha con el apareamiento de los pájaros, y se asocia esta época con la creación y el amor.

En la antigua Roma se realizaba una fiesta pagana en la que se adoraba a Cupido (Eros), Dios del Amor y se rogaba al dios para que llegara el enamorado ideal.

En Inglaterra se celebraba tradicionalmente la Fiesta de los Valentinus en la que se elegían las parejas de hombres y mujeres.

También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la «fiesta de los valentinus«, donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja.

Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Sin embargo, hay teorías que suponen que esta celebración se inició en Roma en el S. III, cuando los soldados que iban a la guerra debían ser solteros para rendir más y el sacerdote cristiano San Valentín se rebeló ante esta injusticia, comenzó a realizar casamientos religiosos de soldados, sin que supieran los romanos.

Así se lo consideró el protector de los enamorados, a quienes protegía y entre quienes celebraba bodas secretas.

Enterados los romanos, enviaron a procesas a Valentín. Fue el lugarteniente Arterius, del emperador Claudio II, quien debía llevar a cabo la misión.

Arterius, burlándose de sacerdote y de su religión, le pide que demuestre el poder de Jesús, devolviéndole la vista a su hija ciega. Cuenta la leyenda que San Valentín obró el milagro y Arterius se convirtió al cristianismo.

Pero el sacerdote no logró con ello evitar el proceso y enfrentó el martirio y fue ejecutado un día 14 de febrero de alrededor del año 270.

El origen de las cartas de amor

Según la leyenda- surge de los días en que el Santo estuvo preso antes del fin, y su carcelero le pidió que diera clases a su hija, de la que Valentín se enamoró, y el día anterior a su ejecución le envió una carta de amor despidiéndose de la joven y firmada como «de tu Valentín».

La Iglesia Católica canonizó a San Valentín como «Patrón de los Enamorados«.

Los restos de San Valentín reposan en la Basílica de San Valentín en Terni (Italia), donde cada 14 de febrero muchas parejas concurren a prometerse amor y efectuar compromisos de bodas.

Es en esta fecha cuando muchos enamorados la celebran con regalos para demostrar su amor o amistad, haciendo presentes como bombones, flores, tarjetas, serenatas, cenas y obsequios.

TIRADA DE AMOR

Os presentamos una tirada muy fácil y concreta para que la realicéis vosotros.

Esta tirada geométrica para el amor, está relacionada con los cuatro puntos cardinales, de aquí que los naipes, tomen esta figura, a la hora de interpretarlos.

Su uso se reduce a los temas amorosos.

El consultante debe barajar los naipes, mientras se concentra en su pregunta, debe ser una pregunta concreta y muy clara, acto seguido corta el mazo con la mano derecha y disponemos cuatro cartas, tal y como se muestra en la ilustración.

La primera carta, considerada como la posición Norte, nos habla del consultante, sus sentimientos, su capacidad sexual y amatoria.

Nos habla de como es el consultante en los temas de amor.

La segunda carta, considerada como la posición Sur, nos habla de cómo los demás ven al consultante, o en ciertos casos si se pregunta por una persona del sexo opuesto, cómo ve esa persona al consultante.

La tercera carta, considerada como la posición Este, nos habla del momento presente, de los sentimientos y de cómo está viviendo el amor el consultante en estos momentos.

La cuarta carta, considerada como la posición Oeste, nos habla del futuro, nos da una respuesta a la pregunta del consultante y nos indica la mejor forma de llevar a cabo nuestros propósitos.

descarga (1)

Cuando realices tu tirada y veas los resultados, quizás desees obtener más información, para obtener una respuesta completamente personal e individualizada.

Puedes llamar al servicio de tarot a través del teléfono 806 506 222, o con tarjeta, a través del 955290074, atendido por nuestras mejores tarotistas y videntes de Mundo Mágico.

Este día tan especial Mundo Mágico quiere que tengas tu ritual personalizado para el amor.

Se te facilitará un ritual personalizado para el día de San Valentín. Realiza tu consulta de amor y disfruta de la oferta que tenemos para ti.

En privado las 24 horas del día con un estupendo equipo de profesionales. Estamos en facebook y twitter, no dejes de consultarnos tus dudas!

955290074 – 806506222

Pídenos tu ritual o hechizo de amor al realizar tu consulta.

 

2018-10-08T16:58:45+02:00

Deja tu comentario