EL TAROT (El Mago)

En este post os hablamos del Mago.

 

1. EL MAGO

El mago es una carta del tarot que está llena de simbolismo. La figura central representa a alguien con una mano apuntando al cielo, mientras que la otra apunta al suelo, como para decir “como arriba, abajo”. Esta es una frase bastante complicada, pero su resumen es que la tierra refleja el cielo, el mundo exterior se refleja en su interior, el microcosmos refleja el macrocosmos, la tierra refleja a Dios. También se puede interpretar aquí que el mago simboliza la capacidad de actuar como un intermediario entre el mundo de arriba y el mundo humano contemporáneo.

En su mesa, el mago también maneja todos los trajes del tarot. Esto simboliza los cuatro elementos conectados por este mago, los cuatro elementos son tierra, agua, aire y fuego. El signo del infinito en su cabeza indica las infinitas posibilidades de la creación con la voluntad.

el-mago

 

Esta carta significa: Confianza en sí mismo. Originalidad. Destreza. Fuerza de voluntad. Estratagema. Fecundidad. Diplomacia. Predisposición para los negocios. Facilidad de palabra. Poder sobre la enfermedad. Rapidez de reflejos.

Cuando obtienes al Mago en tu lectura, puede significar que es hora de aprovechar todo tu potencial sin dudarlo. Puede ser en tu nuevo trabajo, una nueva empresa, un nuevo amor u otra cosa. Muestra que ahora es el momento de actuar y cualquier señal de retraso significaría perder la oportunidad de convertirse en la mejor versión de ti mismo. Deben tomarse ciertas decisiones y éstas pueden traer grandes cambios por venir. Aprovecha el poder del Mago para crear el mundo que más deseas.

Si la carta sale invertida significa: Inseguridad. Indecisión. Falta de veracidad. Explotación de la ingenuidad ajena. Intrigas encaminadas a un mal fin. Falta de escrúpulos.

Podemos explicarte muchas cosas sobre las cartas del tarot. Si tienes alguna sugerencia no dudes en dejarnos tu comentario!

CONTINUARÁ…

2018-09-10T15:38:21+00:00

Deja tu comentario