¿Cómo son las personas con signo Géminis?

Su planeta Mercurio le da la capacidad para discutir, El signo Géminis es el único signo que puede demostrar que lo blanco es negro y lo negro es blanco, como resultado suelen ser excelentes vendedores y abogados. Dominio de la palabra y capacidad para manipularla.

Horóscopo-geminis-mundomagicotarot-300x210

¿Cómo es la personalidad de un Géminis?

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes.

Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez.

Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio.

Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.

Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.

Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Géminis asociado con las comunicaciones y el intelecto.

Posee una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas, además de una gran persuasión.

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen énfasis por saber y quieren estar al día en lo que a últimos acontecimientos se refiere.

Están interesados en gran variedad de cosas a la vez.

Son personas muy sociables y se adaptan a cualquier tipo de personas. Les gusta conocer gente y lugares nuevos.

Apasionados por la lectura y suelen ser bastante autodidactas, compartiendo sus ideas con los demás mediante el diálogo, la escritura o las artes.

Son personas a las que les agrada estar en movimiento, permanecen en una búsqueda constante de estímulos en el mundo que les rodea.

A riesgo de dispersar demasiado su energía debido a sus variados intereses, tienden a un conocimiento superficial de las cosas y pasan rápidamente a interesarse por otras antes de profundizar en ellas.

Géminis, consciente del gran número de confrontamientos que se dan en este mundo, bien sea en personas, en la naturaleza o en cualquier tipo de cosas, tiene la habilidad de lograr una reconciliación haciendo de mediador implacable.

Son capaces de considerar cualquier situación desde los puntos de vista más diversos. Este talento los hace susceptibles de no tomarse la verdad muy en serio.

Tienen cierta facilidad para relacionarse con otras personas.

Socializar con la gente es un modo de entrar en contacto con tantos aspectos y puntos de vista que les ofrezca la vida.

Signo de Aire
Planeta regente: Mercurio
Cualidad que le da vida: “Comunicar”.
Sus mejores cualidades: Mente rápida, inteligencia, dominio de la palabra, capacidad para hacer varias cosas a la vez.
Sus Defectos: Chismoso, inconstante, despistado.
Colores Favoritos: Amarillo suave, naranja, calabaza, azul celeste…

 

Consulta con los mejores Tarotistas y Videntes, podemos darte información más detallada de tu signo.

 

VISITANOS EN FACEBOOK

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2018-12-12T18:25:06+00:00

Deja tu comentario