¿Cómo son las personas con signo Virgo?

El signo Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

 

Horócopo-virgo-mundomagicotarot-300x210

¿Cómo es la personalidad de un Virgo?

Los virgo suelen ser observadores, y pacientes.

Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean.

Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados.

Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Signo de Tierra
Planeta regente: Mercurio
Cualidad que le da vida: “Ayudar y ser útil a los demás”.
Sus mejores cualidades: Generosidad práctica, capacidad de analizar y ver los pequeños detalles que se les escapan a los demás.
Sus Defectos: Criticón, ahogarse en un vaso de agua.
Colores Favoritos: Tonos claros y algo apagados como el marrón, azul, odia los colores chillones y muy llamativos…

 

Consulta con los mejores Tarotistas y Videntes, podemos darte información más detallada de tu signo.

 

VISITANOS EN FACEBOOK

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2018-12-12T20:29:41+00:00

Deja tu comentario