¿Cómo son las personas con signo Piscis?

El signo Piscis son dos peces nadando en sentido contrario y unidos por un hilo. Representa su naturaleza contradictoria que le lleva a nadar en sentido contrario a sus deseos, rechaza lo que quiere y elige lo que odia. Le puede gustar las películas de terror, pero mucho miedo a las imágenes. Es el que experimenta emociones y sentimientos que le llevan a direcciones opuestas a la vez.

 

 

Horóscopo-piscis-mundomagicotarot-300x210

¿Cómo es la personalidad de un Piscis?

Las personas influenciadas bajo el signo de Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.

Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas.

Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual.

No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa.

Un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces no suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.

También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Signo de Agua
Planeta regente: Neptuno y Júpiter
Cualidad que le da vida: “Ayudar al necesitado”.
Sus mejores cualidades: Abnegado, espíritu de sacrificio, Sensible, Altruista.
Sus Defectos: Despistado, Crédulo, Indulgente, Ambiguo.
Colores Favoritos: Verde, Azul…

 

 

Consulta con los mejores Tarotistas y Videntes, podemos darte información más detallada de tu signo.

 

VISITANOS EN FACEBOOK

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2018-12-12T17:18:53+00:00

Un comentario

  1. Gladys 19/10/2016 en 04:15 - Responder

    Excelente muy descriptivo gracia

Deja tu comentario