Oración a San Expedito

orar-a-san-expedito

 

Queremos regalarte una oración a San Expedito, esperamos que la disfrutes. Y recuerda, ámate siempre por encima de todo.

Con el pasar de los años, el 19 de abril en algunas partes del mundo se celebra el día de San Expedito, muy popular entre la comunidad católica como el Patrono de la causas urgentes y justas. Incluso en Argentina existe una iglesia en su honor: Parroquia Nuestra Señora de Balvanera, una iglesia que recibe miles de personas anualmente.

Ahora que sabes esto, seguramente tengas interés en conocer un poco más de San Expedito.

  • ¿Quieres saber porqué que es tan popular en la iglesia católica?
  • ¿Cómo puedes pedir un milagro en base a una oración?

Estás en el lugar indicado, en esta oportunidad te daremos a conocer su fascinante y milagrosa
historia.

Pero eso no es todo, también te daremos a conocer una pequeña y poderosa oración a San Expedito que podrías poner en práctica para lograr tus objetivos en el trabajo o estudio. Así que presta mucha atención a lo que mencionaremos a continuación.

La historia de Santo Expedito

Aunque se desconoce la fecha de su nacimiento, existen muchos datos que apuntan que fue en el siglo III. Tampoco se conoce el lugar, pero posiblemente pudo haber sido en Armenia. Su vida personal también es un completo misterio.

Varios estudios sobre su vida señalan que tuvo una carrera militar, siendo comandante de las legiones romanas bajo las órdenes del Emperador Diocleciano. Esta legión también era conocida como”Fulminante”, ya que logró una hazaña bélica que la volvió muy popular.

La popularidad de este personaje, en comparación a otros países, es muy creciente en Brasil. Ya que es considerado como el Santo de las causas urgentes. También se le considera como el Patrón de los jóvenes y estudiantes, pues en él pueden encontrar la salvación que necesitan.
Como mencionamos anteriormente, se desconoce cómo fue su vida persona, solo existen historias vagas que señalan que dirigió una legión romana. Su popular creció debido al trato riguroso que tenía a sus solados. Incluso algunos señalan que estuvo rodeado de lujo, fama y placer.

 

El hombre que se convirtió en el Santo de las causas urgentes

El estilo de vida que tenía lo llevo hacer un hombre solitario, siendo ese el motivo por el cual tuvo contacto con los cristianos. Al conocer a Jesús comenzó a empatizar y creer en sus palabras, lo que lo llevó a tomar la decisión de convertirse en cristiano.
En una noche cualquier tuvo un sueño muy extraño, soñó con un cuervo (los cuervos representan el mal), el cual pisoteo diciendo “Hodie”, que significa “hoy”. Tras experimentar ese sueño tomó la decisión de convertirse en cristiano. A partir de ahí, se le conoce como: Santo de las causas urgentes. Por ese motivo, muchas personas señalan que una oración a San Expedito en las mañanas o las noches pueden cambiar la vida de una persona como no se lo imagina.

 

san-expedito-400x587

Oración para causas urgentes dedicada a Santo Expedito

Santo Expedito de las causas ausentes, quien gobierna en el altar y nos
protege de cualquier mal.

No me desampares, ni a mi familia y cuídalos de
cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

Eres bondadoso y siempre
me cuidas, por eso, en este hermoso día vengo ante ti para darte alabanza y
protección.
Santo de los desesperados, eres un guerrero y siempre proteges a los
afligidos. No te olvides de mí, de mi familia y de las personas de mi entorno.

Quiero que me ayudes a encontrar el camino que me lleve a la felicidad junto a
mis seres queridos.
Eres el Santo de los Desesperados, y sólo gracias a ti puedo solucionar los
problemas que aquejan mi vida.

Ayúdame a sobrepasar cualquier obstáculo,
ayúdame a tomar buenas decisiones y no me desampares ante las
adversidades.
Santo San Expedito dame la paz y tranquilidad que necesito, estaré feliz de
encontrar lo que tanto necesito y llevaré orgulloso tu nombre a todas partes.
Amen.

2019-09-19T11:58:47+00:00

Deja tu comentario