CARTA ASTRAL 2018

Carta-Astral-2018

Carta Astral Online 2018

Tú elegiste en qué vientre alojarte, qué personas importantes estarían en tu entorno. Elegiste a tu pareja y otras muchas cosas que, a lo largo de tu existencia irás encontrando.

¿Qué es La Carta Astral?

Es un mapa de tu vida. La que decidiste vivir antes de venir a este mundo, a esta experiencia de reencarnación.

Muchas personas confunden la Carta Astral con el horóscopo, pero son sistemas diferentes. La Carta Astral es un mapa general de tu destino desde el nacimiento hasta la muerte. Los horóscopos son representaciones gráficas de las posiciones planetarias en momentos especiales: el mes, el día… Suelen consultarse en acontecimientos especiales como al emprender un negocio, ante una boda o una ruptura sentimental o como decía ante acontecimientos puntuales.

La consulta del horóscopo es muy popular, son un gran atractivo en internet, pero la Carta Astral, que es de lo que hablaremos hoy, es un mapa de tu destino tan exacto que pone los pelos de punta.

Como un reloj, el zodiaco se divide en 12 segmentos, o casas, cada una gobernada por un signo diferente. El zodiaco comienza con la primera casa y gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

Cada casa está asociada con un conjunto de rasgos, que comienzan desde el yo y se expanden hacia la sociedad y más allá. En el momento en que naciste, los planetas estaban todos en señales y casas específicas.

Cuando un astrólogo interpreta tu carta, combina el significado de cada planeta, la casa en la que se encuentra y el signo en el que se encuentra, para trazar los obstáculos o regalos que enfrentarás en esta vida.

Cuando los planetas visitan una casa, iluminan esa parte de tu carta y energizan los rasgos de esa casa. Los astrólogos usan las casas para predecir qué partes de tu vida se enfocarán y dónde puedes tomar la mejor acción posible.

Para obtener más información sobre una casa, lea sobre la señal que está asociada con ella. Las primeras seis casas son conocidas como las “casas personales”, mientras que las últimas seis casas son conocidas como las “casas interpersonales”.

LAS 12 CASAS ASTROLÓGICAS

1ª CASA:
La primera casa comienza el zodíaco, y cubre todas las “novedades”: primeras impresiones, el yo y la apariencia, liderazgo, nuevas iniciativas, nuevos comienzos. El signo en la cúspide, o borde de inicio, de esta casa, se conoce como su signo ascendente. (Gobernado por Aries)

2ª CASA:
La segunda casa cubre todos los asuntos relacionados con su entorno físico y material inmediato: sabor, olores, sonido, tacto, vistas. La segunda casa también rige los ingresos, el dinero y la autoestima. (Gobernado por Tauro)

3ª CASA:
La tercera casa regula todas las formas de comunicación: hablar, pensar, aparatos y dispositivos (teléfonos, mensajería instantánea, etc.). La tercera casa también cubre hermanos, barrios, viajes locales, bibliotecas, escuelas, maestros y asuntos comunitarios. (Gobernado por Géminis)

4ª CASA:
La cuarta casa gobernada por Cáncer se encuentra en la parte inferior de la rueda del zodiaco, y por lo tanto, gobierna la “base” de todas las cosas. Esto incluye su hogar, su privacidad, su seguridad básica, sus padres (especialmente su madre), sus hijos, sus propias habilidades de maternidad, crianza etc). (Gobernado por el cáncer)

5ª CASA:
La quinta casa está gobernada por el dramático Leo, y regula la expresión personal, el drama, la creatividad, el color, la atención, el romance, la diversión y el juego. (Gobernado por Leo)

6ª CASA:
La sexta casa es el dominio de la salud y el servicio. Regula los horarios, la organización, las rutinas, la forma física, la dieta y el ejercicio, la vida natural y saludable, la ayuda y el servicio a los demás. (Gobernado por Virgo)

7ª CASA:
La séptima casa es el sector de las relaciones y otras personas. Rige todas las asociaciones, tanto comerciales como personales, y asuntos relacionados con la relación, como contratos, matrimonio y acuerdos comerciales. (Gobernado por Libra)

8ª CASA:
La octava casa es un sector misterioso que rige el nacimiento, la muerte, el sexo, la transformación, los misterios, las energías fusionadas y la vinculación en el nivel más profundo. La octava casa también rige la propiedad y el dinero de otras personas (bienes raíces, herencias, inversiones, etc.) (Gobernado por Escorpio).

9ª CASA:
La novena casa cubre la mente superior, la expansión, los viajes internacionales y de larga distancia, los idiomas extranjeros, la inspiración, el optimismo, la publicación, la difusión, las universidades y la educación superior, la suerte, el riesgo, la aventura, el juego, la religión, la filosofía, la moral y la ética. (Gobernado por Sagitario)

10ª CASA:
La décima casa está en la parte más alta y más pública de la tabla. La décima casa gobierna estructuras, corporaciones, tradición, imagen pública, fama, honores, logros, premios, límites, reglas, disciplina, autoridad, padres y paternidad. La cúspide, o borde, de la décima casa también se llama el medio cielo, y le indica a los astrólogos tu trayectoria profesional. (Gobernado por Capricornio)

11ª CASA:
La undécima casa gobierna equipos, amistades, grupos, sociedad, tecnología, video y medios electrónicos, redes, justicia social, rebelión y causas humanitarias. También rige la originalidad, la excentricidad, los eventos repentinos, las sorpresas, la invención, la astronomía, la ciencia ficción y todas las cosas futuristas. (Gobernado por Acuario)

12ª CASA:
El zodiaco se completa con la duodécima y última casa, que gobierna los finales. Esta casa cubre las etapas finales de un proyecto, atando cabos sueltos, terminaciones, la vida futura, la vejez y la rendición. También se asocia con la separación de la sociedad, instituciones, hospitales, cárceles, agendas ocultas y enemigos secretos. Y rige la imaginación, la creatividad, las artes, el cine, la danza, la poesía, las revistas y la mente subconsciente (Gobernado por Piscis).

 

 

CONSIGUE TU CARTA ASTRAL INTERPRETADA POR UN ASTRÓLOGO

 

 

He conocido a muchas personas que al nacer sus hijos encargaron su Carta Astral y gracias a las predicciones han podido reconducir, en muchas ocasiones, sucesos que estaban previstos evitando accidentes o tomando decisiones que alejaron el peligro.
Imagina que, por el estudio de tu fecha de nacimiento, el lugar, la hora, el nombre que llevas y pocos datos más, pudieras conocer los rasgos más importantes de lo que va a ser tu vida. Qué situaciones importantes vas a vivir. Qué accidentes vas a sufrir… ¿Puedes imaginar tener la información de algo así?.

Ahora imagina que todo lo que dice tu Carta Astral se va cumpliendo ¿Eso significa que el destino está escrito? La respuesta es sí. Sí, el destino está escrito y tú has sido el escritor o la escritora.

Eres absolutamente la única persona que diseña tu vida y, como si estuviera escrita a lápiz, puedes borrar y reescribir. Eres quien decide si lo que has puesto en tu camino permanece o cambia. Lo cuentan personas que ha tenido experiencias cercanas a la muerte. Ellas pudieron conocer cómo habían determinado su destino antes de encarnarse y supieron darse cuenta de la cantidad de veces que, por una intuición, cambiaron lo que ellos mismos habían creado dándole un rumbo diferente.

Conocí a una persona que tenía guardada, bajo siete llaves, la carta Astral de su primer hijo. El chaval no conocía su existencia. Ignoraba que su madre había pedido que un afamado astrólogo hiciera, pocos días después de su nacimiento, la Carta Astral. En ella se hablaba de que el hogar del niño se rompería durante su primera infancia. La madre nunca quiso creer que aquella predicción tuviera ningún viso de realidad puesto que amaba profundamente al padre del niño, su esposo, un hombre con quién había mantenido un largo noviazgo y con el que después se había casado absolutamente enamorada.

Lo que decía la Carta Astral parecía ser del todo imposible. En cambio, los rasgos de personalidad del chaval eran calcados: sesudo, muy avanzado a su tiempo, con un fuerte carácter, solidario, muy justo, inteligente… “—Vaya, —pensaba la madre. — la Carta Astral es exacta solo lo que se refiere al carácter, en cambio ha fallado en todo lo demás.

Poco tiempo después la relación de la pareja empezó un deterioro fulminante que acabó en divorcio. La mujer recordaba otras muchas predicciones de la Carta Astral y no podía resistir el impulso de ir a leerla de vez en cuando. Un día surgió una situación anunciada en aquella carta: se aproximaba un grave accidente.

El chaval se disponía a salir de casa y la madre decidió impedirlo. Habló con su hijo, le contó de lo que su Carta Astral había anunciado en los años anteriores y cómo hasta ese momento todo se había cumplido. Era el momento de evitar que una vez más las predicciones fueran reales. La carta anunciaba un grave accidente de automóvil y la muerte de algunos de los ocupantes. El hijo sufriría graves e irreparables daños que mermaría su calidad de vida para siempre.

No fue fácil hacer entender a un chaval de 18 años que alguien el mismo tiempo antes (dieciocho años) hubiera podido hacer un mapa tan claro y real, pero la madre fue hábil, serenamente hizo recordar al hijo muchas de las circunstancias descritas en aquella carta. Ante el asombro más impactante el chaval fue recordando sucesos y reconociendo que, aunque increíble, aquel escrito contenía su vida hasta ese momento. Al llegar al punto en que podía leerse algo como esto: “al acabar la adolescencia, un gran accidente de tráfico causará grandes daños en su cuerpo y la muerte de algunos de los demás acompañantes”.

Aquella noche estaba previsto ir a otra ciudad a un festival, acudirían un grupo de amigos. Tenía que avisarles. Y lo hizo, pero solo consiguió unas cuantas carcajadas por respuesta de manera que desistió de convencerlos no sin antes intentarlo durante mucho rato con sus mejores argumentos a punto que, decidió ignorar las súplicas de su madre y marchar al encuentro con sus amigos.

Al reunirse con el grupo uno de ellos le apartó del resto para pedirle que le resumiera lo dicho por teléfono mirándole a los ojos. Así lo hizo, fue relatando lo que su madre le había descubierto, las coincidencias, los sucesos que de ninguna manera podían anticiparse. Reconoció una inquietud interior que iba creciendo por momentos y justo cuando iban a montarse en el coche, los dos amigos cruzaron una mirada de esas que te llegan al alma con un mensaje claro “cambiemos nuestro destino”.

Ambos se dieron la vuelta y regresaron cada cual a su hogar donde unas horas después recibirían la dramática noticia de que aquel coche y sus ocupantes nunca regresarían. Ellos podían haber estado allí, estaba escrito por ellos mismos, pero decidieron reescribir la historia y eso lo cambió todo.

La vida del chico parecía seguir el guión de la carta astral. Cada gran suceso previsto se manifestaba en el tiempo previsto, pero era un guión escrito a lápiz. Podía cambiarse.

A través del estudio y la interpretación de la carta astral, podríamos llegar a conocer características y particularidades de la persona, lugar o creación que serán expresadas durante el transcurso de toda su vida y que de alguna manera, influirán en sus comportamientos a nivel personal y social.

En la carta astral podremos tener referencia de determinados sucesos que podrían transcurrir en la vida de la persona, desde su nacimiento hasta su muerte; y cómo esas circunstancias podrían afectarle, ya sea de manera positiva o negativa.

Podemos decir que conociendo toda esta información, la persona tendrá los conocimientos necesarios que le podrían ayudar a entender y  a enfrentar los acontecimientos y los sucesos  marcados en  su carta astral.  De la misma manera, podría llegar a conocerse y entenderse mejor así misma y a la gente que le rodea.

Conocer acerca de aquellas situaciones particulares que podrían influir en nuestra vida, y saber con qué potencial contamos para afrontarlas, nos permitirá alcanzar un mayor desarrollo personal y un crecimiento espiritual, pudiendo llegar a ser dueños de nuestro propio destino.

Como habíamos dicho anteriormente, para la realización de una carta astral se necesitan algunos datos, que son fundamentales, como son:  la fecha (día, mes, año), la hora y el lugar del nacimiento.  Estos tres elementos son los que individualizan una carta astral, y cualquier imprecisión significará una importante diferencia en las situaciones de los planetas en los signos y las casas,  y por consiguiente se realizará una errónea interpretación de la misma.

 

Suscríbete y te enviamos tu CARTA ASTRAL GRATIS 2018 a la dirección de correo electrónico que nos facilites.

 

QUIERO SUSCRIBIRME

2018-12-10T17:37:03+00:00

10 Comments

  1. macarena 19/03/2013 en 02:33 - Responder

    hola me gustaria que me dijiera como me va a salir con el chico que estoy

  2. MARTHA ORELLANA 17/07/2013 en 18:39 - Responder

    YO NACI 29.06.55. A LAS ,2I HS
    .

    • Moderacion 19/07/2013 en 15:36 - Responder

      Hola Martha!
      Para tu carta astral necesitamos más información. Llama al 905403134 y deja los datos que se te requieran con la máxima exactitud posible. La llamada es muy económica porque tiene un coste de 1,45€ si llamas desde fijo y de 2€ si lo haces desde un móvil, el IVA está incluído en este precio.
      Te esperamos!

  3. MARTHA ORELLANA 17/07/2013 en 18:40 - Responder

    HOLA QUIERO SABER EL FUTURO MIO DE SALUD Y TRABAJO

    • Moderacion 19/07/2013 en 15:39 - Responder

      Martha, para consultas de tarot tenemos un gran equipo de videntes profesionales y puedes llamarnos al 806 416 005 o 95 529 00 74 si anticipas el pago con tarjeta.
      Saludos!

  4. jorge 18/07/2013 en 06:01 - Responder

    por mi matrimonio.

    • Moderacion 19/07/2013 en 15:42 - Responder

      Buenas tardes, Jorge.
      Al igual que hemos informado a Martha, ponte en contacto con nuestro equipo en cualquiera de nuestros teléfonos y pide consultar con un experto.
      No te arrepentirás.

  5. macarena 19/07/2013 en 02:34 - Responder

    hola me gustaria saber soy una chica separa con 3 ñiños y tengo poblema con mi ex y yo quiero a mis ñiños a ver si meva a salir bien los ñiños a ver si lo consigo para mi

  6. Mariela 07/08/2018 en 03:23 - Responder

    Me gustaría conocer mi carta astral

    • admin 10/08/2018 en 14:24 - Responder

      Hola Mariela. Nosotros te enviamos la carta astral, pero si quieres una interpretación extensa por nuestro astrólogo tiene un coste adicional.
      En cualquier caso te enviamos tu CARTA ASTRAL 2018 a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Recuerda dejar tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento, país natal y ciudad de residencia.
      Para cualquier duda llámanos al 955290074 (teléfono fijo).

      Saludos!

      Déjanos tus datos en info@mundomagicotv.com y te responderemos lo antes posible.

Deja tu comentario