HORÓSCOPO LEO ANUAL

¿Quieres saber que te depara este año? Vamos a indicarte Leo tu horóscopo anual, el perfil global de tu personalidad, el orizonte laboral, empresarial o profesional y el horizonte en el amor y las relaciones íntimas.

Cada año, tus estrellas y planetas cambian su posición para traer algo inusual y nuevo en tu vida. Estudiamos a fondo los movimientos planetarios y preparamos el horóscopo de cada signo del zodiaco anualmente, que incluye acontecimientos completos en el año.

Saber qué período es el más afortunado para ti y cuándo necesitas reducir la velocidad. Cada año el horóscopo es diferente al anterior en función de los movimientos de tu signo zodiacal. Prepárate para lidiar con la fase alta y baja este año leyendo tu predicción anual desde aquí.

Toma las medidas de precaución para las fases negativas y aprovecha al máximo los buenos tiempos estando al tanto de nuestras predicciones astrológicas anuales. Cuénteles a tus amigos y familiares sobre tu horóscopo anual y pídales que planifiquen las cosas en consecuencia para aprovechar al máximo este año.

 

leo_horoscopoanual

LEO PERFIL GLOBAL DE PERSONALIDAD

El dinamismo desbordante es una de tus características más destacadas, pero tienes otros atributos muy interesantes:calidez, generosidad, confiable y confiado, o confiada, individualista, con gran generosidad y amabilidad.
Tienes otras características que podrías mejorar: la arrogancia, la condescendencia (eso gusta poco a los demás). Te gusta dominar y lo haces de forma muy arrogante, con mucho tinte de engreimiento y eso te pasa porque te gustan los halagos y haces lo que haga falta para conseguirlos.

 

LEO HORIZONTE LABORAL, EMPRESARIAL, PROFESIONAL

Tu carácter es un imán que atrae a tus compañeros y compañeras de trabajo. Vistes con elegancia y estilo propio lo que añade atractivo a tu persona. Como ya te he dicho te gustan los halagos. No te dejes atrapar por ellos en este mes porque en el ámbito laboral te esperan algunos problemas. Acaba tus tareas puntualmente porque pueden surguir problemas y si has dejado algo por acabar será la gota que colma el vaso.
Podrías tener la tentación de cambiar de trabajo, los astros te aconsejan que no lo hagas. No es el momento. Espera a mejor momento.
Por mucha razón que tengas evita discutir con tus superiores. Echa mano de una de tus mejores características: Eres una persona confiable, muestralo o al menos trata de pasar los días sin llamar la atención. Cuando surjan los problemas, si has hecho tu trabajo y lo tienes al día, rebajará la tensión y jugará a tu favor.
En el caso de que estés al frente de una empresa de tu propiedad o formes parte de una ejecutiva, sabes que necesitas del reconocimiento de los demás y que por lo general lo tienes, pero tambien sabes que cuando el nivel de halagos baja de intensidad sientes que tu mundo se desmorona. Es un rasgo cuasi infantil, pero forma parte de tu carácter y sería bueno que revisaras qué ha pasado con alguien de tu entorno que, a pesar de ser tu mayor fuente de halagos, no ha obtenido ninguna recompensa como era de esperar, porque ese es tu estilo: recompensas a quienes te halagan sin entrar a valorar si lo hacen porque lo sienten o porque saben que les conviene.

 

LEO HORIZONTE EN EL AMOR Y LAS RELACIONES ÍNTIMAS

Si te sientes y presumes de ser una persona confiable, deberías entender que tu pareja no espera que la consideres con menor capacidad de confiabilidad. Estás en un momento posesivo. Quieres retener todo aquello que engorda tu ego. Mal asunto. Aprende a confiar en tu pareja. Afloja la cuerda. En tu cabeza hay un modelo ideal de pareja que quieres imponer. No es posible que alguien que valga mucho pueda ser poseído. Si quieres una pareja de valía tienes que renunciar a poseerla, simplemente aprende a disfrutar vuestra unión en libertad. Los comportamientos compulsivos dañan mucho las relaciones.
o modificas tu enfoque o tendrás dolor y sufrimiento con una gran carga de estrés que repercutirá al tiempo en tu trabajo. Repito: afloja la cuerda o mejor: tírala. Saca un par de copas, ponles un buen vino y brinda con tu pareja por un presente mejor a partir de ahora mismo.

 

Puedes también consultar tu HORÓSCOPO SEMANAL si lo prefieres y estár al tanto de los acontecimientos.

Puedes contactar con el mejor tarot 24 horas al día y hacer tu consulta ¡Estupendas ofertas te esperan con nosotros!

 

CONSULTA TARJETA

 

CONSULTA DIRECTA

2020-07-22T13:02:57+00:00

Deja tu comentario