Tarot Fiable

¿Alguna vez has consultado las cartas del tarot?

Imagino que la primera pregunta que te has hecho a sido esta:

¿ES FIABLE EL TAROT?

El sistema te distrae de todo aquello que pueda servirte para despertar, te hace mirar en la dirección que conviene para que te sientas aislado/a de todo aquello que puede darte apoyo o indicarte que eres miembro de una comunidad en la que las facultades individuales pueden servir a la comunidad de tal manera que unos se apoyen en otros para cubrir diferentes necesidades.

Así puedes carecer de los conocimientos necesarios para arreglar una avería de agua, pero alguien de tu comunidad si sabe y con lo que cobre por sus servicios para resolver tu problema recabará recursos para atender a sus propias necesidades.

Es un círculo virtuoso. La comunidad se forma por individuos diferentes, que han desarrollado capacidades específicas. Ese conjunto de saberes conforman una suprainteligencia a disposición de quienes sean capaces de aceptar el hecho de que integrados son más y aislados lo contrario a más.

Las capacidades tales como el tarot o la videncia o bien otras artes adivinatorias son equiparable en utilidad a cualquier otra especialidad, pero el sistema prefiere hacerte creer que no hay nada más allá de los centros comerciales, la dependencia y el consumo de “cosas”.

Te limita a ti y al limitarte logra anular incluso tus más elevadas capacidades.

El tarot telefónico te regala siempre mucho más de lo que te pide, siempre que sea un honesto, un tarot fiable y es gratis en su mayor parte puesto que resolver tus problemas mediante el tarot, no puede tener precio.

 

 

tarot-telefonico

 

No importa donde estés, el tarot teléfonico 24 horas siempre te acompaña, en el momento en que lo necesites.

¿Quieres un servicio de ayuda con el tarot y la videncia 24 horas?

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2019-09-05T15:07:16+00:00

Deja tu comentario