El Oráculo de los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos

MAESTROS-ASCENDIDOS-BLOGUE

Los Maestros Ascendidos

Comenzaron caminando a nuestro lado en la senda del progreso aquí en la Tierra. Superaron la dualidad durante su estancia en la Tierra y se convirtieron en un ente único espiritual. Al final de sus vidas eran Maestros iluminados. Conjuntamente con los Ángeles, Arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.

Algunos de estos Maestros siguen siendo hoy en día Avatares para la humanidad: Cristo, Lao Tse oKwan Yin. , Krishna, Mahoma, Sosan, Saint Germain, Lao Tse. Kwan Yin, Maestra Kuan Yim, Maestra Lady Venus, Madre Teresa de Calcuta, Teresa de Ávila, María Madre, y una infinidad de Seres, pues la iluminación es posible para todos los habitantes de este planeta.

Al habernos acompañado en nuestro camino terrenal, estos Maestros conocen muy bien las dificultades y adversidades con las que nos hemos de enfrentar diariamente. Conocen los miedos, las dudas y las desilusiones que hemos de vivir con frecuencia. Pero lo más importante: Todos ellos nos muestran los caminos de la superación. Todos ellos nos guían hacía el único puerto posible; el Amor, la seguridad, la certeza de que nuestra esencia es la divinidad y todo lo demás son añadidos que vamos acumulando debido a la ignorancia impuesta por la cultura transmitida de generación en generación. Orientada al miedo como medida de todos nuestros actos. Esa es la gran lacra que debemos superar.

 

El tarot de los Maestros Ascendidos

Expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Nos ofrece la oportunidad de descubrir esas energías por nosotros mismos y de recibir los beneficios de sus enseñanzas.

Podemos ayudarte, consulta con nuestro equipo de Tarotistas y Videntes

+0034 955290074/806506222.

 

2018-07-20T18:36:57+00:00

Deja tu comentario