El Oráculo de los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos comenzaron caminando a nuestro lado en la senda del progreso aquí en la Tierra. Superaron la dualidad durante su estancia en la Tierra y se convirtieron en un ente único espiritual. Al final de sus vidas eran Maestros iluminados. Conjuntamente con los Ángeles, Arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.

 

MAESTROS-ASCENDIDOS-BLOGUE

 

 

Es posible que hayas tropezado con el término Maestros Ascendidos mientras leías acerca de la ascensión, la sanación energélica u otros asuntos espirituales.

El término aparece con frecuencia, pero a menudo se habla como si ya supieras lo que significa.

Pero no te preocupes si no tienes idea de quiénes son los Maestros Ascendidos.

En este artículo, vamos a discutir todo lo que necesitas saber para comprender qué significa el término, qué hace que alguien sea un Maestro Ascendido y cómo se convirtió en uno.

Antes de describir quiénes son los Maestros Ascendidos, hay algunos términos e ideas espirituales con los que debe familiarizarse primero.

En las siguientes secciones, vamos a discutir algunos principios básicos del karma, la reencarnación y la ascensión.

Estas ideas son más complejas de lo que podemos cubrir en este artículo, pero haremos todo lo posible para que comprenda estos conceptos antes de cubrir lo que es un Maestro Ascendido.

 

¿QUÉ ES EL KARMA?

En pocas palabras, el karma es la ley de causa y efecto. En física, llamamos a esta Tercera Ley de Newton:

“Por cada acción, hay una reacción igual y opuesta”

Cuando tomas una decisión o realizas una acción, estás creando un efecto dominó de eventos relacionados con esa acción.

Es posible que hayas oído hablar de ideas kármicas simplificadas. Es un término muy popular en nuestra cultura y la idea se nos enseña desde el momento en que nacemos, a pesar de nuestros antecedentes religiosos o culturales.

¿Puedes recordar haber escuchado algo similar a “todo lo que haces te vuelve?” Es natural saber que todo lo que pongas en el universo volverá a ti de alguna manera.

Este ciclo continuo de hacer una elección y luego cosechar las recompensas o enfrentar las consecuencias es el ciclo kármico. Muchos sistemas espirituales tienen la creencia de que al final de nuestras vidas, no hemos tratado con nuestro karma y entramos en la próxima vida con deudas kármicas.

 

REENCARNACIÓN

La reencarnación es el concepto espiritual de que nuestras almas renacen a otra forma física para continuar tratando con el karma que hemos construido a partir de la vida anterior. Dependiendo de la deuda kármica que adquiramos durante cada vida, pasaremos por varios ciclos de reencarnación.

Muchas personas malinterpretan este concepto y creen que las decisiones realmente malas en una vida anterior llevan a una vida realmente difícil en la siguiente. Parece lógico, pero no es exactamente cómo funcionan el karma y la reencarnación.

“El sufrimiento no es la única forma de pagar la deuda kármica”

 

Al elegir ser compasivo, cariñoso y sin prejuicios, puede recuperar tiempos en vidas anteriores en las que no eras amable.

A menudo nos gusta aplicar nuestras ideas occidentales de castigo y justicia al karma, pero de eso no se trata el karma.

En el lugar de la penitencia, el karma es sobre el equilibrio. Más que no hay equilibrio en las escalas, pero el amor y la unión se hacen.

 

ASCENSIÓN

La ascensión es el proceso de ir más allá del ciclo kármico. Para el futuro, debes pagar toda su deuda para que no se encargue en una forma física en tu próxima vida. No es algo fácil de hacer, pero es lo que muchos intentan lograr.

Es importante comprender también la idea de los Seres Superiores cuando se piensa en la Ascensión. Esta es la creencia de que mientras nuestras almas ocupan nuestros cuerpos físicos, también tenemos una parte de nosotros que está fuera de nuestro ser físico. Esta parte de nosotros está siempre en comunicación con nosotros, tratando de guiarnos hacia un camino superior.

Ascender es fusionarse con tu ser superior.

Cuando elegimos constantemente tomar el camino superior, hacerte la elección de compasión y amabilidad, pagarás tu deuda kármica, finalizarás tu ciclo de reencarnación y fusión con tu Ser Superior fuera de tu cuerpo físico.

LOS MAESTROS ASCENDISOS

Algunos de estos Maestros siguen siendo hoy en día Avatares para la humanidad: Cristo, Lao Tse oKwan Yin. , Krishna, Mahoma, Sosan, Saint Germain, Lao Tse. Kwan Yin, Maestra Kuan Yim, Maestra Lady Venus, Madre Teresa de Calcuta, Teresa de Ávila, María Madre, y una infinidad de Seres, pues la iluminación es posible para todos los habitantes de este planeta.

Al habernos acompañado en nuestro camino terrenal, estos Maestros Ascendidos conocen muy bien las dificultades y adversidades con las que nos hemos de enfrentar diariamente. Conocen los miedos, las dudas y las desilusiones que hemos de vivir con frecuencia. Pero lo más importante: Todos ellos nos muestran los caminos de la superación. Todos ellos nos guían hacía el único puerto posible; el Amor, la seguridad, la certeza de que nuestra esencia es la divinidad y todo lo demás son añadidos que vamos acumulando debido a la ignorancia impuesta por la cultura transmitida de generación en generación. Orientada al miedo como medida de todos nuestros actos. Esa es la gran lacra que debemos superar.

 

EL TAROT DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Nos ofrece la oportunidad de descubrir esas energías por nosotros mismos y de recibir los beneficios de sus enseñanzas.

 

maestros-ascendidos-400x281

 

Te esperamos en Mundo Mágico Tarot y Videncia 24 horas.

Iluminamos tu camino mientras tú aprender a hacerlo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2019-03-29T12:52:02+00:00

Deja tu comentario