fbpx

Como hacer un Viaje Astral

 

¿Alguna vez has intentado hacer un viaje astral?

Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la «envoltura estelar del alma».

Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana.

Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

Un viaje astral

Es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni injerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de intérprete.

Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo.

Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponerlo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

El viaje astral es solo un sendero que comunica el más allá con la vida física, pero no tiene nada que enseñarnos para la vida física. Con el viaje astral no podemos adivinar el futuro ni descubrir una fórmula ni obtener información sobre nuestros parientes muertos.

Una proyección mental sí puede sacar provecho físico, psíquico, médico, anímico y material para la persona, porque nace y revierte en un acto físico.

La proyección mental pende de nosotros, nuestra mente no es libre y se sujeta a nuestras concepciones y capacidad de aprendizaje. El cuerpo astral puede mantener cierta cohesión con nosotros, pero su existencia no depende de nuestra inteligencia ni de nuestra memoria.

Pasos Para Hacer Un Viaje Astral

Lo primero es relajarse, si estamos tumbados en la cama y con sueño mucho mejor. Esto puede llevar de una hora a dos.

Esperamos a que nos invada el sueño, cada vez sentiremos nuestro cuerpo más relajado. Si nos concentramos veremos que podemos aguantar este estado de somnolencia sin dormirnos y también sin estar despiertos.

– Importante mantener el estado de relajación, veremos que en ocasiones estaremos tentados a dormirnos, NO TE DUERMAS.

Sigue consciente a tu estado de somnolencia, si ves que te duermes no intentes despertarte de golpe porque eso rompería el proceso, intenta ganar conciencia pensando en las sensaciones que vive tu cuerpo en ese momento.

-Poco a poco (si resistes lo suficiente) notarás como te da una sensación de movilidad, como si una ligera brisa te balanceara, o una ola te arrastrara. Prolonga esta sensación hasta que sea más notable, si permaneces relajado y no te desconcentras llegará un momento en el que sentirás que ya no estás dentro de tu cuerpo, como balanceándote a pocos metros de el, justo en ese momento SIN QUE TE DE TIEMPO A PENSAR NADA, ¡¡ LEVÁNTATE!! Estarás en el plano astral con el 100% de la conciencia que conservaste durante el balanceo.

Visita toda tu casa o sal fuera, intenta no dormirte durante el viaje, sino se volverá un sueño lucido y de sueño lucido a un sueño convencional. Suerte.

 

viaje-proyeccion-astral-metodo-peligros-conviene

Te esperamos en Mundo Mágico Tarot y Videncia 24 horas.

¡Llámanos ! 806506222 / 955 29 00 74 (pago con tarjeta)

Iluminamos tu camino mientras tú aprendes a hacerlo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

2019-03-29T14:35:18+02:00

Deja tu comentario