Conocer a alguien de otra vida

-Yo, te conozco desde siempre-

¿Has pensado eso al encontrarte con alguien por primera vez?

vida-pasada

Reencontrarse con la misma persona en esta vida

¿Has sentido que sus ojos, su mirada… eran las de alguien a quién conocías desde el pasado. Un pasado lejano del que sólo conservas esa sensación, ese recuerdo?

Muchas veces ocurre con las parejas. Es ese “Amor a primera vista” “el flechazo”  Existe. Sucede. Muchos lo hemos experimentado. Es más, a casi todas las personas que conozco les ha sucedido alguna vez … o hasta tres veces.

Las energías de igual signo tienden a juntarse. Lo escuché una vez en una conferencia.

Quizás esa sea la clave por la que volvemos a reunirnos una y otra vez con las mismas personas, reencarnación tras reencarnación.

Los relatos sobre experiencias en vidas pasadas son muy similares con independencia de países, culturas, religiones, edades…

Las personas cuenta lo mismo una y otra vez. No importa si han leído o no sobre vidas pasadas. Si saben o no, si creen o no.

Reconocen a sus familiares, a sus parejas, a los amigos y a los menos amigos. Saben que estuvieron relacionados en el pasado, normalmente con otro parentesco, con otro vínculo. Pero lo saben.

Lo grandioso es que cuando esto sucede las personas cambian su enfoque sobre las circunstancias que les rodean. Entienden más los mil “¿porqués?”. Perdonan con mayor facilidad las afrentas. La mente desbloquea canales y se genera mayor entropía.

Si somos capaces de abrirnos a nuevas experiencias, éstas aparecen en nuestra vida enriqueciéndola.

No somos todos lo mismo pero no estamos separados (otra frase que escuche en aquella conferencia de la que pronto os hablaré).

Hay un nexo entre nosotros. Cuando conectamos con él,… recordamos. Entonces aparecen otras facultades que también tenemos y de las que no solemos ser conscientes; LA INTUICIÓN.

La intuición es esa capacidad de “saber “…. Ahora la usamos sólo cuando se dan varias circunstancias de manera natural, espontáneamente.

Los videntes

Son personas que han trabajado conscientemente esa capacidad y la tiene desarrollada. Pero eso es otra historia. Otra historia que abordamos en en este post. LA VIDENCIA ES UN ESTADO DE CONSCIENCIA EXPANDIDA.

Nos reencontramos en esta vida, y yo, te reconocí.

2018-09-13T16:44:18+00:00

Deja tu comentario