HORÓSCOPO GEMINIS ANUAL

¿Quieres saber que te depara este año? Vamos a indicarte Géminis tu horóscopo anual, el perfil global de tu personalidad, el orizonte laboral, empresarial o profesional y el horizonte en el amor y las relaciones íntimas.

Cada año, tus estrellas y planetas cambian su posición para traer algo inusual y nuevo en tu vida. Estudiamos a fondo los movimientos planetarios y preparamos el horóscopo de cada signo del zodiaco anualmente, que incluye acontecimientos completos en el año.

Saber qué período es el más afortunado para ti y cuándo necesitas reducir la velocidad. Cada año el horóscopo es diferente al anterior en función de los movimientos de tu signo zodiacal. Prepárate para lidiar con la fase alta y baja este año leyendo tu predicción anual desde aquí.

Toma las medidas de precaución para las fases negativas y aprovecha al máximo los buenos tiempos estando al tanto de nuestras predicciones astrológicas anuales. Cuénteles a tus amigos y familiares sobre tu horóscopo anual y pídales que planifiquen las cosas en consecuencia para aprovechar al máximo este año.

géminis_horoscopoanual-400x229

 

GÉMINIS PERFIL GLOBAL DE PERSONALIDAD

Quien no se fía, no es de fiar y tú, eres poco confiable muchas veces. Tiendes a ser cambiable, impredecibl y superficial.

Por otra parte sabes adaptarte, tu compañía puede ser entretenida. Eres inteligente, te domina el hemisferio izquierdo de las personas calculadoras. Por suerte también tienes mucho de estimulante.

 

GÉMINIS HORIZONTE LABORAL, EMPRESARIAL, PROFESIONAL

Te adornan las cualidades del ingenio y la inteligencia innata. Sabes expresar con palabras sencillas y fácilmente comprensibles las ideas más abstractas, por eso afrontas las batallas con dialéctica y las ganas sin esfuerzo. Aprovecha esta cualidad y aplica a todos los aspectos de tu vida, hazlo siempre porque te facilita alcanzar el éxito a todos los niveles.

Busca que tus actividades te mantengan en estado de excitación constante, porque la rutina, la monotonía y lo sobradamente previsible desconectan tu creatividad.

GÉMINIS HORIZONTE EN EL AMOR Y LAS RELACIONES ÍNTIMAS

En el terreno del amor, lo mejor que puede pasarte es que tu pareja no te deje “dormir”, porque en ese caso buscarás otras relaciones aunque tengas un compromiso formal.  Si hay un aspecto de tu vida que repercute en todos los demás es el amor, por eso es fundamental que no  te empeñes en una relación anodina.

 

Puedes también consultar tu HORÓSCOPO SEMANAL si lo prefieres y estár al tanto de los acontecimientos.

 

Si aún no has consultado con nuestro equipo de Tarotistas y Videntes de forma online puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfonos.

 

CONSULTA PAGO CON TARJETA

 

CONSULTA DE FORMA DIRECTA

2020-06-16T12:30:19+00:00

Deja tu comentario