SIGNO ZODIACAL

Existen 12 signos zodiacales cada uno de ellos posee rasgos únicos, fortalezas, debilidades, deseos, actitudes ante los demás y la vida.

Cada signo se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico.

LOS CUATRO ELEMENTOS

Los 4 elementos zodiacales son aire, fuego, tierra y agua. Cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada uno de nosotros.

 

signo-zodiacal-662x1024

 

 

 

Estos 4 elementos describen los 4 únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Los elementos zodiacales tienen una influencia profunda en los rasgos básicos del carácter, las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.

En grupos de tres, los doce signos zodiacales son dominados por los cuatro elementos: fuego, tierra, aire o agua, cuyo temperamento psicológico fue definido por Aristóteles. Así que estos elementos además de ser considerados como los cuatro principios básicos de la vida, naturalmente también tienen un gran impacto en tu personalidad y comportamiento.

Grupos de signos zodiacales

SIGNOS DE AGUA 

Los signos de agua son personas excepcionalmente emocionales y ultrasensibles son intuitivos y muy misteriosos se caracterizan por una excelente memoria y les encanta las conversaciones profundas y la intimidad suele criticarse entre sí de manera abierta y siempre están ahí para ayudar a sus seres queridos. 

Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis. 

SIGNOS DE FUEGO 

Los signos de fuego suelen ser apasionados, temperamentales y dinámicos. Suelen enfadarse fácilmente, aunque con la misma facilidad pueden perdonar. Son muy aventureros y poseen una inmensa energía, suelen ser fuertes físicamente y realmente son una inspiración para otras personas. Las personas bajo los signos de fuego son muy inteligentes y muy conscientes de sí mismos además de creativos e idealistas y siempre están listos para la acción. 

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. 

SIGNOS DE TIERRA 

los signos de tierra son los que tienen los pies puestos en la tierra y los que nos ayudan a hacer lo mismo. se caracterizan por ser personas conservadoras y realistas, pero también pueden llegar a ser bastante emocionales. Les encanta el lujo y los bienes materiales. Son personas prácticas, estables y leales.  

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. 

SIGNOS DE AIRE 

Los signos de aire son personas que aman la comunicación y les encanta mantener relaciones con otras personas. Son unos pensadores, intelectuales, comunicativos, amigables y analíticos. 

 Les encantan las discusiones filosóficas, los buenos libros y las reuniones sociales. Disfrutan dando consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. 

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario 

 

Esperamos que te haya gustado el post y si es así ¡Comparte en redes sociales!

Puedes contactar ahora con los mejores Tarotistas y hacer una consulta si así lo deseas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gracias como siempre por tu confianza.

2020-02-13T19:21:49+00:00

Deja tu comentario