HORÓSCOPO TAURO ANUAL

¿Quieres saber que te depara este año? Vamos a indicarte Tauro tu horóscopo anual, el perfil global de tu personalidad, el orizonte laboral, empresarial o profesional y el horizonte en el amor y las relaciones íntimas.

Cada año, tus estrellas y planetas cambian su posición para traer algo inusual y nuevo en tu vida. Estudiamos a fondo los movimientos planetarios y preparamos el horóscopo de cada signo del zodiaco anualmente, que incluye acontecimientos completos en el año.

Saber qué período es el más afortunado para ti y cuándo necesitas reducir la velocidad. Cada año el horóscopo es diferente al anterior en función de los movimientos de tu signo zodiacal. Prepárate para lidiar con la fase alta y baja este año leyendo tu predicción anual desde aquí.

Toma las medidas de precaución para las fases negativas y aprovecha al máximo los buenos tiempos estando al tanto de nuestras predicciones astrológicas anuales. Cuénteles a tus amigos y familiares sobre tu horóscopo anual y pídales que planifiquen las cosas en consecuencia para aprovechar al máximo este año.

 

tauro_horoscopoanual

TAURO PERFIL GLOBAL DE PERSONALIDAD

Como buen Tauro eres una persona amable y leal, trabajadora seria y organizada. Tienes la musicalidad incrustada en la voz. Leal sobre todo a tus propias convicciones. El resentimiento y la codicia forman parte negativa de tu personalidad, pero las compensas con otra característica: la de confiabilidad. Las personas confían en ti a veces hasta agobiarte. Acabar con tu paciencia no es fácil, pero cuando se acaba es radical.

 

TAURO HORIZONTE LABORAL, EMPRESARIAL, PROFESIONAL

Tu necesidad de comodidades materiales es muy fuerte, la buscas porque te da mucha seguridad. Alégrate de tener buen ojo para las inversiones a largo plazo, porque tendrás la oportunidad de elegir entre varias opciones.

Tienes madera de líder, pero eso no te impide ser un buen aliado de otro líder. Sabes estar en tu lugar en el puesto de mayor responsabilidad o en cualquier otro, pero tu naturaleza resolutiva suele ponerte al frente y lo haces muy bien.

Tus características negativas son pesos pesados en el desarrollo de tu vida. Te iría bien modular los picos. El resentimiento sostenido y la codicia no son buenos sentimientos ni buenos aliados.

Aplica tu característica de persona paciente ¿Conoces el refrán de “visteme despacio que tengo prisa? Pues te conviene aplicarlo rigurosamente a tus asuntos, porque hasta mediados de año todo va despacio y es por tu bien. Aguanta un poco y trabaja al ritmo “slow” de los planetas.

Las preocupaciones por inversiones que puedas estar gestionando pueden hacerse presentes en este año. Trata de no dejar que las circunstancias te saquen de tu objetivo, no es fácil, pero tampoco imposible.
Si mantienes tu capacidad de flexibilidad, aprenderás algo importante con respecto a cómo superar trabas en el área del trabajo.
Haz todo lo que puedas para que las líneas de comunicación permanezcan activas.

 

TAURO HORIZONTE EN EL AMOR Y LAS RELACIONES ÍNTIMAS

En lo referente a la construcción de relaciones, te conviene enfocar más sobre el amor y no tanto sobre la seguridad material. Deja de pensar en términos prácticos cuando se trata de amor, ambas cosas compatibilizan mal. En cambio, eres leal, y eso en el amor tiene mucho peso, Aunque también es cierto que antes de entregar tu lealtad tratas el tema como si fuera una inversión más a futuro: analizas, comparas, evalúas, examinas pros y contras. Aquí te vas a encontrar con un factor que no puedes controlar: la otra persona puede no tener el mismo criterio y si lo tiene vuestra relación tendrá siempre un libro contable con deber y haber. ¿cómo lo ves?, ¿te parece un buen plan para una relación amorosa? Piensalo o mejor: deja la calculadora a un lado, siente y actúa en consecuencia.

 

 

Puedes también consultar tu HORÓSCOPO SEMANAL si lo prefieres y estár al tanto de los acontecimientos.

Puedes contactar con el mejor tarot 24 horas al día y hacer tu consulta ¡Estupendas ofertas te esperan con nosotros!

 

 

CONSULTA TARJETA

 

CONSULTA DIRECTA

2020-07-01T18:32:00+00:00

Deja tu comentario