La videncia es un estado de consciencia expandida

Algunas personas disfrutan de ese estado, de forma natural desde la infancia.

Otras lo desarrollan a lo largo de su vida, en ocasiones porque lo entrenan y en ocasiones como consecuencia de un accidente, un estado de coma o un shock fuerte como la muerte inesperada de un ser querido.

Videncia Online

Ignoramos qué factores influyen en que esto ocurra pero lo cierto es que se da con mucha frecuencia.

Algunos investigadores  aseguran que cuando una persona está al borde de la muerte tiene acceso a planos espirituales de forma natural y esa conexión va a permanecer activa durante el resto de sus vidas.

Es como si al abrir esa puerta permaneciera abierta para siempre.

El alma saldría del cuerpo y conectaría con esas otras realidades a las que no tenemos acceso consciente debido a la educación que hemos recibido y a la cultura en la que nos movemos.

La videncia es un estado de consciencia expandida.

Nos han enseñado que somos seres muy limitados.

Todo depende de la suerte, el destino y un ser o seres; dios o dioses, religiones, códigos morales, etc, que según afirmamos los humanos nos manipulan sin que nosotros podamos hacer nada en absoluto para cambiar sus decisiones. Pero esta es una realidad impuesta y engañosa.

Los seres humanos tenemos muchísimas cualidades maravillosas que pueden ser utilizadas a nuestra voluntad y de forma consciente.

Sólo necesitamos conocerlas y saber cómo acceder a ellas para utilizarlas. Somos autosuficientes, independientes (aunque estemos todos conectados) y además autorreparables.

 

Los videntes

Son personas que tienen activas esas capacidades.

Han trabajado para despertarlas, han estudiado técnicas y vías de comunicación para interpretar: cartas, runas, péndulo, bola de cristal y otras muchas técnicas indicadas para abrir esas vías de comunicación que todos tenemos, insisto, pero que suelen permanecer cerradas hasta que por una circunstancia involuntaria o un entrenamiento consciente se activan.

Deberíamos entender muy bien este hecho.

Entenderlo con naturalidad. Al igual que hay “genios” en otras muchas facetas de la vida; escultores, pintores, filósofos, médicos, arquitectos, cocineros, modistos…, hay genios en la comunicación extrasensorial.

La historia está llena de ejemplos, desde Nostradamus hasta Sor Lucía, la famosa vidente del milagro de Fátima, reconocida por la Iglesia Católica o El Apóstol San Juan vidente del Apocalipsis (Apocalipsis significa revelación/visión)  reconocido igualmente por la Iglesia Católica.

Los videntes dedican toda su vida a prestar ayuda a sus semejantes, poniendo a disposición de estos sus capacidades para ayudarles a orientar sus conflictos.

Son estrellas fugaces que acaban siendo descubiertas por la gente que acude a ellos.

 

 

videncia-online

2018-09-13T16:19:04+00:00

Deja tu comentario