Médium

¿Tienes habilidad psíquica?

Un médium es una persona con facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.

mediums

Médium

Estas personas establecen contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas.

La Mediumnidad Psíquica

Es la facultad de la que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas ya fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades.

Existen distintos tipos de mediumnidad como por ejemplo la de psicografía, sanación, de incorporación, de fenómenos físicos, entre otras. Hay quienes consideran que existen más de setenta mediumnidades diferentes.

Véase esta entrevista a Paloma Navarrete. Medium reconocida.

[fvplayer src=”https://youtu.be/jpi9Ql8oMBg”]

¿Cómo ser médium Psíquico?

Todos tienen un nivel de habilidad psíquica, que nos ayudará a intuir los sentimientos de otras personas y conectarte con tu lado espiritual. Considera las siguientes preguntas para ayudarte a determinar tu nivel de habilidad psíquica:
¿Eres un médium psíquico? Algunas personas empiezan teniendo visiones, escuchando mensajes, o sintiendo fuertemente la presencia de espíritus desde una temprana edad. Ellos no saben necesariamente lo que están sintiendo hasta que crecen. Un psíquico natural es extremadamente raro.
¿Eres clarividente, clariaudiente o clarisintiente? Tal vez te sientes en la cúspide del desarrollo de tus habilidades en una de éstas áreas. Eres sensible y receptivo a los sentimientos, emociones y comunicación de otros, y has tenido experiencias que consideras paranormales
¿Estás interesado en convertirte en un médium psíquico, pero nunca has tenido una experiencia paranormal? Es posible trabajar en ciertas habilidades y abrirte a la posibilidad de trabajar tus músculos psíquicos. Con algo de práctica, puede que sea posible abrir y fortalecer tu tercer ojo.

Debes saber lo que significa ser un Médium Psíquico. Los Médiums Psíquicos perciben espíritus en otras dimensiones usando una o más de las siguientes habilidades:
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
Clariaudiencia: Los médiums clarividentes pueden escuchar mensajes del “otro lado,” ya sea física o psíquicamente. Son capaces de comunicarse con espíritus que están a miles de millas de distancia, o en totalmente en otra dimensión.
Clarisentencia: Los médiums clarisintientes viven la comunicación psíquica a través del tacto, olfato y gusto. Pueden sentir el dolor o placer de cualquier espíritu con el que se estén comunicando u otra persona que esté en la habitación.

 

Haz una investigación en librerías, bibliotecas, centros espirituales que te ofrezcan fuentes educativas. Ve a ferias psíquicas a conferencias. Considera hacer un curso o taller en mediumnidad psíquica.

Si quieres seriamente desarrollar tus habilidades, te recomendamos que encuentres un buen maestro que pueda ayudarte en tu desarrollo psíquico personalmente. Las habilidades psíquicas pueden ser muy poderosas y deben usarse sabiamente

Mundo Mágico TV dispone entre sus colaboradores de una de las mejores médiums de España

Si quieres hablar con Mayte solo has de reservar cita con tarjeta.

95 529 00 74. Te sorprenderá gratamente.

2018-07-20T18:36:58+00:00

Deja tu comentario