Los Minerales y horóscopos

¿Qué mineral va con tu signo del zodíaco?

Los minerales nos ayudan a pensar objetivamente y a mejorar estados de melancolía, promueven el cariño, el afecto, aumenten la capacidad creativa, aportan paz, equilibrio mental y espiritual, crean espacios de armonía, refuerzan la fe, promueven estabilidad y compresión, son símbolos de caridad, amor maternal, amabilidad, lealtad, justicia, limpian energías negativas, absorben las radiaciones nocivas, proporcionan claridad mental, concentración, serenidad, aportan felicidad, bienestar, paz, etc. Por eso os dejamos aquí una relación de los signos de zodiaco con su piedra correspondiente.

ObsidianaCAPRICORNIO: ÓNIX, OBSIDIANA, PERLA. Los minerales que se le sugieren le aportan energía de alegría, disipando su tendencia a la soledad, al aislamiento y la soledad, aportándole apertura de carácter, restándole seriedad y favoreciendo su responsabilidad y rectitud.

 

Amazonita

ACUARIO: AMAZONITA, TURQUESA. Se le sugieren los minerales que le aportan y fortalecen su natural optimismo, alegría, inventiva y magnetismo personal, equilibrando su tendencia al desasosiego interno.

 

AmatistaPISCIS: AMATISTA, CORAL CALCITA. Se le sugieren los minerales que le aportan fuerza y energía a su naturaleza inspirada, soñadora, sensible y vulnerable, y le aportan alegría, extraversión, fuerza y optimismo, así como protección ante energías astrales.

Jaspe

ARIES: JASPE, AMATISTA, C.ROCA. Se le asignan minerales que le ayudan a mantener su vitalidad, entusiasmo, voluntad, liderazgo, buena memoria y capacidad de llevar a término los proyectos que emprende.

TurmalinaTAURO: C.ROSAC.ROCA, TURMALINA. Se le asignan piedras cuya vibración le aportan afinidad con su naturaleza alegre, optimista, generosa, vital y también calma interna para equilibrar la tendencia a la testarudez:

Ojo-de-tigre

GÉMINIS: OJO DE TIGRE, TOPACIO. Se le asignan cristales favorecedores del movimiento, la facilidad de palabra, los viajes, las transacciones comerciales, las relaciones interpersonales, todo lo que le va a su inquieta naturaleza.

 

PerlaCÁNCER: PERLA, CALCEDONIA, C.ROCA. Se le asignan piedras lunares que le aportan equilibrio interno, estabilidad emocional, protección ante energías desequilibradas y que favorecen sus cualidades sanadoras y amables.

onix-800x800-300x300

 

LEO: C.ROCA, ÓNIX, JASPE. Se le asignan minerales solares, poderosos, brillantes, afines con su magnética y poderosa personalidad para equilibrar su tendencia al orgullo, para fomentar su nobleza y buen corazón.

gata-azul-300x237VIRGO: ÁGATA, JASPE, TURMALINA. Se le sugieren minerales cuya vibración le hagan sentirse fuerte en sus sentimientos, le aportan valentía y protegen su vulnerabilidad, sensibilidad y exquisitez, equilibrando su tendencia a la ironía.

Topacio

LIBRA: C.ROCA, TOPACIO, PERLA. Se le sugieren minerales cuya vibración le protegen de envidias, celos, habladurías, potenciando su sociabilidad, ternura y generosidad. Equilibran su tendencia al individualismo.

 

CornalinaESCORPIO: CORNALINA, AMATISTA. Se le sugieren minerales que le ayuden a sentirse fuerte y seguro en sus relaciones con los demás que equilibren sus tendencias a manipular, sentir celos y sufrir en silencio. Le aportarán alegría y optimismo, fuerza y vitalidad.

 

SAGITARIO: CALCEDONIA, TURQUESA, ÁGATA. Le favorecen Calcedoniatodos los minerales cuya vibración le equilibre su lado filosófico e inspirador, aportándole seguridad en sí mismo y favoreciendo su liderazgo, afianzando su sociabilidad y le aportan paciencia.

 

2018-09-25T12:28:04+00:00

Deja tu comentario