¿Qué es el amor?

Vamos a contarte qué es el amor.

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

 

que-es-el-amor-400x400

 

Si estás buscando encontrarte con el amor de tu vida para ser feliz, te conviene darle una vuelta.

 

Deja de buscar. El amor no se encuentra buscándolo. No es una vasija llena de felicidad. Estás buscando dos cosas que nunca pueden llegar a tu vida ni juntas ni separadas. Tienen que salir de tu vida, no llegar sino salir de ella. Es una gran diferencia.

Ya sé que te han dicho que busque a alguien que te llene de amor y la felicidad.

Fíjate en tu entorno, ¿conoces a alguien que lo tenga por el hecho de haberlo buscado? Te aseguro que no. En absoluto necesitas hacerlo. Es mucho más fácil y gratificante si le das esa vuelta que te decía:

Convertirte en el amor de tu propia vida.

Ámate tanto que solo quien se ame de la misma forma pueda sintonizar contigo.

Deja que llegue alguien que ya esté viviendo en plenitud. Alguien que no te necesite, que no te use para ser feliz. Deja que traiga puesta su propia felicidad.

Sabrás si es la persona porque no te pedirá nada; simplemente pondrá todo lo que tiene ante ti y dejará que hagas a voluntad. Te ha dado lo que es. Ahora es tuyo puedes hacer lo que sientas.

Sabrás si es la persona porque no recortará tu vuelo ni te dará alas, simplemente volará a tu tiempo.

Respetará tus decisiones, no porque las comparta sino porque son tuyas. No tiene que ver con lo que tú decides hacer, tiene que ver con su propio estado interior. No te está respetando a ti. El respeto es su forma.

Si estás buscando el amor de tu vida; mírate en un espejo: si no lo ves reflejado tienes que limpiar el espejo o tus ojos. Que no lo veas ahora no significa que no esté. Limpia bien el espejo, deja que entre más luz o limpia tus ojos. Insiste en ver Amor en tu reflejo.

¿Estás buscando el amor verdadero?

Si estás buscando el amor es porque lo desconoces completamente.

No sabes lo que estás buscando. Ten mucho cuidado porque eso es peligroso. Podría aparecer alguien que te colmara de halagos, de regalos. Alguien que quisiera tenerte siempre a su lado. Saberlo todo de ti. Tenerte en propiedad.

Alguien que te pidiera compartir sus gustos, sus aficiones. Alguién que te ofreciera hacerte feliz con su propio criterio sobre lo que es el amor..

Ten mucho cuidado si no sabes lo que buscas: Podría llegar alguien que se anulará para que lo ames. Alguien que renunciara a todo su espacio para no molestarte. Alguien que fuera el eco de tu voz; repitiendo tus palabras. Podría ser alguien que necesitara tu presencia hasta para respirar.

Ten mucho cuidado con lo que buscas. Hay mucho vampirismo en las relaciones.

 

Haz una consulta de AMOR con los mejores expertos.

En Mundo Mágico Tarot y Videncia podemos ayudarte con todas esas dudas que te surgen.

 

2019-02-22T23:40:03+00:00

Deja tu comentario