TAROTISTAS Y VIDENTES

EN MUNDO MÁGICO ENCONTRARÁS A LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES ONLINE

 

Blog-Mundo-Magico-TV

 

 

Lo que distingue a un genio de una persona normal es la creatividad. El genio, en cualquier faceta de la vida, es una persona que ha desarrollado capacidades especiales para un fin determinado y se aplica a lograr sus metas.

El genio tiene una mente abierta. Se abre a la comunicación. Permite que su mente se conecte con el universo y acepta esa conexión.

Los genios, en cualquier profesión o ámbito, trabajan más para los demás que para sí mismos

En el mundo de las artes adivinatorias también hay genios. Centrémonos en el tarot.

 

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES ONLINE 24 HORAS

Hay una diferencia entre leer las cartas del tarot o interpretar el mensaje que dan las cartas del tarot. Lo primero es técnica. Lo segundo genialidad.

Es bastante fácil saber identificar el significado de las cartas del tarot. Por eso en los cursos tú puedes aprender a leerlas. Pero, siempre hay un “pero” Lo que te convierte en un vidente es el trabajo interior que debes realizar para que tus canales de comunicación estén limpios, abiertos y sean fluidos. En esto se diferencia un tarotista común de un vidente de calidad o de un genio.

El tarotista común aprende el significado de las cartas y te lo lee. El vidente se sirve de las cartas para tener un mapa completo de lo que te está sucediendo. Tiene una información extraordinaria que llega a su conocimiento a través de la intuición, de la ayuda de sus guías, de los ángeles, de su yo superior y de su conocimiento profundo de cómo funciona el mundo espiritual. Todo eso se añade a su experiencia y desde luego a su honestidad, integridad y consciencia de ayuda a los demás. Eso es un genio en el tarot o la videncia.

 

¿DÓNDE ESTÁN LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES?

En Mundo Mágico Tarot y Videncia online contamos con un equipo de personas que están en esa línea. No solo es que puedan ver tu futuro o sepan ver tu pasado. Es mucho más que eso. Es un trabajo completo ver, orientar y prever.

Nuestros compañeros son personas que han dedicado muchas horas, meses y años de sus vidas a trabajarse primero a ellos mismos para alcanzar un alto grado de equilibrio interior .

Dedican sus vidas a ayudar a los demás. Y ayudan de muchas formas. A veces en las consultas que les hacéis. Otras veces transmitiendo sus conocimientos en los cursos .

Muchas de las personas que hoy prestan sus servicios de tarot y videncia por todo el país, se han formado en Mundo Mágico TV, algunas de ellas, las mejores y lo decimos sin ánimo de ofender a los demás las mejores están siempre con nosotros. Con más o menos presencia pública, pero aquí están.

Por último, deciros que vamos incrementando nuestro nivel de exigencia a la hora de dar cabida a nuevos videntes. La formación en disciplinas tales como el reiki, terapia gestalt, el yoga, el tarot terapéutico, la astrología, el péndulo, las runas y otras disciplinas que se integran en el mundo energético son requeridas para entrar en el equipo de Mundo mágico.

Si te gusta lo que hacemos puedes apoyarnos con un “Me Gusta” en FACEBOOK.

 

 

Podemos aconsejarte personalmente. Haz tu consulta con nosotros.

 

Nuestro equipo te espera en Mundo Mágico Tarot y Videncia Online en el 806506222 / 955 29 00 74 (pago con tarjeta)

Iluminamos tu camino mientras tú aprender a hacerlo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

2019-10-10T18:34:56+00:00

2 Comments

  1. Les 03/09/2013 en 21:11 - Responder

    Buenas noches, me gustaría obtener información para poder formar parte de la plantilla de tarotistas; llevo muchos años trabajando y estudiando el tarot desde distintos enfoques, como el terapéutico, adivinatorio o proyectivo…etc…, casi 20 años, y me considero un hombre eficiente en lo que concierne al enfoque y a las respuestas de preguntas, tanto preguntas rápidas como mas elaboradas, recordaros también que tengo un talento natural que me ha dado un desarrollo especial de mi intuición.
    Me encantaría recibir respuestas y que me dijeran cuales podrían ser lo requisitos para un entrevista.
    Gracias

    • Moderacion 16/09/2013 en 13:28 - Responder

      Hola, Les.
      Aunque ahora mismo no tenemos previsto aumentar la plantilla de Mundo Mágico Tv, te ruego nos dejes tu número de teléfono de forma privada respondiendo a este mismo comentario y llegado el momento, nos pondremos en contacto contigo.
      Muchísimas gracias por tu interés.
      Saludos,

Deja tu comentario