Lectura de Tarot

Vas a comprender lo que una LECTURA DE TAROT DIARIA puede aportarte y ayudarte.

 

Las cosas que haces todos los días son las cosas que más pueden impactar tu vida. A través de nuestros rituales y rutinas diarias, creamos un sentido de consistencia y atención que nos ayuda a mantenernos centrados cuando surgen emociones negativas, desarrollos repentinos y circunstancias sorpresivas que nos pueden desquiciar. Yoga, meditación, oración, cocina, ejercicio … estos son todos los grandes rituales que, cuando se realizan diariamente, pueden crear un verdadero sentido de salud, estabilidad y propósito para ti. ¡Pero quizás uno de los rituales diarios más beneficiosos de todos es una lectura diaria de Tarot!

 

Cualquier lectura de Tarot puede proporcionar una cantidad increíble de conocimiento y comprensión de cualquier situación que estés enfrentando. Pero las lecturas diarias del Tarot van incluso más allá: al identificar las cartas y los mensajes que se te presentan regularmente, comienzas a darte cuenta de los patrones en tu vida, las cosas que te afectan con mayor frecuencia y todas las formas en que tiendes a reaccionar. . Cuando puedes identificar estos patrones, tienes todo el poder para abrazarlos o cambiarlos.

5 razones para comenzar un ritual diario de lectura del Tarot

1. Establecer intenciones.

Todos hemos tenido esos días en los que nos levantamos tarde, nos juntamos y tropezamos con nuestra rutina sin estar preparados y desenfocados. El problema es que esos días por lo general no se suavizan. La forma en que comienza tu día: ¿estás ansioso o agotado? ¿Optimista o pesimista? ¿Abierto o cerrado? – Puedes dictar totalmente el día que tienes. No puedes controlar todo lo que surgirá, pero puedes controlar la forma en que te mueves a través de él. Pausar para establecer intenciones para el día a través de una lectura diaria de Tarot afianza tu corazón y tu mente para que ingreses a cada situación que surja con claridad y atención.

2. Ver los patrones.

Es fácil compartimentar nuestros días, tomar todo lo que sucede de la mañana a la noche y esconderlo, para comenzar de nuevo al día siguiente. Pero cuando consideramos que cada día está aislado del resto, limitamos nuestra capacidad de ver el panorama general de lo que está sucediendo en nuestras vidas. Un poco de arrepentimiento aquí, una pequeña recompensa puede no parecer mucho. Pero cuando comienzas a realizar un patrón de arrepentimiento o un patrón de recompensa, puedes comenzar a ver la razón por la que estas cosas se repiten, lo que te da todo el poder para crear más recompensas y menos arrepentimientos en el futuro.

3. Estar presente.

Vivir en el momento no es fácil. Los temores, problemas y angustias del pasado, ya sea hace algunos años o solo hace unos días, son difíciles de ignorar. Sin mencionar las esperanzas y expectativas para el futuro … Pero cuando pasas todo tu tiempo en el pasado y en el futuro, extrañas todo lo que está sucediendo en el momento presente. Un ritual diario de lectura del Tarot establece un momento para reconectarse contigo mismo todos los días, en este momento exacto, e identificar las cosas que te están afectando más AHORA.

4. Tomar decisiones difíciles.

Cuando se estén sacando las cartas para tu lectura de Tarot, sé intencional y sintoniza con tu intuición. Es tu subconsciente el que sabe qué cartas sacar, porque sabe qué mensajes necesitas escuchar. A veces nuestras mentes conscientes están tan llenas de asuntos triviales que no podemos ver lo que realmente necesitamos ver, lo que dificulta la toma de decisiones saludables por nosotros mismos. Una lectura diaria de Tarot te ayuda a despejar el desorden de tu vida diaria para que puedas ver con mayor claridad lo que tienes ante ti.

5. Encuentra la paz.

Ya sea que estés experimentando una pérdida o un cambio específico y sincero, o simplemente tengas ciertas dudas sobre algo, una lectura diaria de Tarot te ayuda no solo con un consejo de una sola vez, sino también con ayuda recurrente y periódica a través de tu proceso de curación. Al meditar en la sabiduría que recibe de una lectura, no solo encontrarás claridad en tu situación actual, sino también un sentido más profundo de paz y calma en tu vida diaria. Y cuando surja el próximo número, ¡porque sabes que lo hará! – podrás enfrentarlo de frente con tu mejor arma: una mentalidad sana y centrada.

 

Para sacar mayor partido a tu tiempo te daremos algunos consejos.

Pueden darse dos situaciones diferentes.

La primera es que sientas el impulso de llamarnos para que te ayudemos.

Puede ser que recibas un intuición fuerte, una voz interior que te indica dónde puedes encontrar repuestas.

De pronto llega hasta tu ALMA una invitación a llamar a un tarotista, a un vidente y sabes que no ha sido casualidad.

Muchas veces has oído ese impulso interior y has acertado. O no has querido hacer caso y luego te has arrepentido.

En se caso no te lo pienses: sigue tu intuición. En tu energía aún no se ha determinado nada.

RESUELVE con valentía.

Tal vez los Ángeles te están diciendo que no te sientas en soledad, que hay personas que saben ayudarte.

La primera intención es la que vale porque aunque lo llames intención es intuición: la voz el alma. Escúchala.

Esta es una posibilidad pero hay otras.

Estás dando vueltas a un asunto. No sabes qué pero algo pasa.

Es un asunto importante para tu vida. Te juegas mucho.

Si pides consejo a alguien que no puede o no sabe indagar en lo que está oculto seguramente seguirás con las mismas dudas o puede ser que con mayor confusión. Entonces este es nuestro consejo:

A) ANALIZA tu situación y busca exactamente lo que más te inquieta o te interesa.

M) MEDITA un momento sobre cómo querrías verte en el futuro cuando hayas resuelto tu problema actual.

O) ORGANIZA Escribe tus preguntas con claridad. Si te has tomado un momento para hacer el trabajo anterior el último paso es:

R) RESPUESTAS. Abre tu mente para recibir las respuestas.

 

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS DE TAROT

 

lectura_de_tarot-600x315

 

Te esperamos en Mundo Mágico Tarot y Videncia 24 horas con los mejores Tarotistas y Videntes

806 506 222 / 955 29 00 74 (pago con tarjeta)

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Iluminamos tu camino mientras tú aprendes a hacerlo

2020-05-09T18:43:04+00:00

Deja tu comentario